martes, 3 de noviembre de 2020

UN HELICÓPTERO DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC, PRESTÓ EL APOYO AEROMÉDICO PARA UN PACIENTE CON EVENTO VASCULAR CEREBRAL HEMORRÁGICO


 

Un hombre de 26 años de edad, en estado grave de salud, recibió la atención pre-hospitalaria correspondiente por parte de efectivos de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron vía aérea, al Hospital General de Xoco para su atención médica.

 

El apoyo se dio a solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quien pidió el servicio de ambulancia aérea para un hombre que se encontraba internado en el Hospital General de Tláhuac, con el diagnóstico de evento vascular cerebral hemorrágico, el cual se encontraba sedado e intubado.

 

Hasta dicho nosocomio arribó la tripulación de una aeronave de la SSC, donde recibieron al paciente a quien le dieron las atenciones pre-hospitalarias correspondientes.

 

El helicóptero de los Cóndores aterrizaron en el Hospital General de Xoco, donde entregaron al joven a los médicos especialistas que le brindarán las atenciones médicas de acuerdo a su condición de salud.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que requieran atención médica oportuna; así como también el personal del ERUM quien se coordina para las maniobras y logística correspondiente con el fin de brindar un eficaz servicio de traslado y atención al paciente hasta entregarlo para su atención médica necesaria.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario