martes, 17 de noviembre de 2020

UiPath ofrece la plataforma para la automatización

 


 

Diseñada para ofrecer Valor Superior a los clientes, la plataforma acelera la misión de la empresa de llevar ‘un robot para cada persona’ y dar rienda suelta a la empresa totalmente automatizada

 

Noviembre de 2020 – Combinando simplicidad y potencia para ayudar a los clientes a convertirse en empresas totalmente automatizadas, UiPath, una empresa líder de software de Automatización Robótica de Procesos (RPA), presentó  hoy  la próxima generación de la Plataforma de Automatización UiPath. La plataforma mejorada cuenta con nuevos recursos que demandan bajo código, ampliando el alcance de RPA que engloba desde la automatización de tareas existentes hasta la creación rápida de nuevas aplicaciones de negocios. Estos recursos, junto con las opciones expandidas de implementación de robots en nube, tienen la función de hacer más rápida la implementación de soluciones de automatización empresarial que reúnen personas, robots y sistemas. UiPath continúa defendiendo la visión de ‘un robot para cada persona’ al capacitar a los empleados para que participen en el proceso de automatización y se beneficien de trabajar junto a robots todos los días.

 

"Creemos que la democratización de la automatización está a la vanguardia de cualquier estrategia de transformación digital exitosa. Si bien el concepto de que los usuarios finales crean sus propias soluciones podría no ser nuevo, sin embargo, el reconocimiento por parte de las organizaciones del impacto potencial de la automatización robótica integrada con herramientas robustas de bajo código es algo moderno", dijo Param Kahlon, director de productos de UiPath. "Con más de 100 nuevos recursos orientados para el cliente a lo largo del ciclo de vida de la automatización —desde minería de procesos hasta la comprensión de documentos— continuamos entregando un Valor Superior a nuestros clientes a medida que amplían sus iniciativas de automatización, haciéndose más eficientes, receptivos y flexibles."

 

Presentamos UiPath Apps, un generador de aplicaciones de bajo código comandado por robots

UiPath Apps es una aplicación empresarial basada en web, de arrastrar y soltar, que combina el poder de la automatización con la facilidad de demandar bajo código. Permite a los programadores crear e implementar aplicaciones de nivel empresarial que ofrecen experiencias valiosas e interesantes para el usuario final. Estas experiencias van desde una única automatización, como un formulario, hasta experiencias interactivas y responsivas ricas y multipantallas que se ejecutan en múltiples automatizaciones. Se construyen sobre varios sistemas locales y en nube, incluyendo ERP, CRM, así como sistemas existentes sin APIs. Al remover los obstáculos que impiden que softwares, aplicaciones y personas colaboren eficazmente, UiPath Apps hace que el universo de aplicaciones que pueden impulsar procesos nuevos y existentes sea prácticamente ilimitado.

 

"Al hacer que la automatización sea más fácil y rápida de implementar, UiPath Apps tiene la capacidad de mejorar significativamente algunas de las actividades más costosas y demoradas de la empresa moderna", dijo Daniel Dines, cofundador y CEO de UiPath. "Con UiPath Apps, la automatización se transforma en la aplicación, lo que permite a cada empleado interactuar con los robots. En lugar de lidiar directamente con la infinidad de aplicaciones y bases de datos diseminados por la empresa, los empleados le pedirán a un robot que realice la tarea y trabaje en un proceso. Este es sólo un ejemplo de cómo seguiremos avanzando, de forma audaz, en la construcción de una plataforma corporativa escalable que ayude a los clientes a convertirse en empresas totalmente automatizadas."

 

La empresa también ha anunciado un nuevo UiPath Data Service que permite a los usuarios modelar y almacenar datos empresariales directamente en la plataforma UiPath para facilitar el acceso a partir del conjunto de productos UiPath, incluyendo UiPath Apps. Esto mantiene los datos centralizados y seguros, sin necesidad de un sistema externo para preservarlos.

 

Expansión de los recursos en nube con nuevos servicios, certificación e iniciativas de robots en la nube

Los clientes de Automation Cloud™, e de UiPath SaaS, ahora se benefician de una amplia gama de servicios que incluyen administración de RPA, AI, almacenamiento de datos y aplicaciones de bajo código, todos disponibles al instante, actualizados cada dos semanas y ofrecidos en escala por UiPath. Los tenants pueden hospedarse en los EE.UU., Europa o Japón con fines de desempeño y soberanía de los datos y, en breve, en Australia y Canadá. Automation Cloud™ también ha logrado la certificación Tipo 1 del System and Organization Controles 2 (SOC 2), lo que demuestra el compromiso con la seguridad de nivel empresarial.

 

"Estamos entusiasmados con el hecho de que Automation Cloud proporcione una integración eficiente y acceso inmediato a los nuevos recursos", dijo Davendra Patel, programador sénior de RPA de Alter Domus. "El nuevo Action Center nos ofrece validación y procesamiento en tiempo real, lo que permite a nuestros equipos clasificar y dividir rápida y fácilmente documentos financieros no reconocidos de cientos de clientes de inversión. Data Service nos permite gestionar de forma centralizada todos los campos de documentos, almacenar los datos extraídos de los procesos y generar informes valiosos para la auditoría. Así, conseguimos tener una visión integral, de extremo a extremo, automatizando tareas complejas y que consumen mucho tiempo de procesamiento de documentos. Estos nuevos y potentes servicios funcionan a la perfección con AI Fabric y con el paquete de Comprensión de Documentos, que son la base de nuestros procesos inteligentes."

 

UiPath también anuncia nuevas opciones para aprovisionar, administrar y optimizar los robots en la nube. Los robots en la nube ofrecen una capacidad que puede ser escalada o reducida, en función de los requisitos de la empresa. Esto significa que los clientes pagan por los servicios de infraestructura en la nube sólo cuando los robots están procesando y generando resultados.

 

Los clientes que optan por instalar y administrar su propio UiPath Orchestrator, pero que accionan robots en los principales ambientes de nube pública, pueden ahora escalar automáticamente robots desatendidos a través del nuevo recurso de Autoescalamiento de Robots Desatendidos para Orchestrator, que forma parte de las principales inversiones de TI en automatización de la empresa. Una solución similar para los clientes que desean escalar automáticamente sus robots en nube pública desde Orchestrator en Automation Cloud está en versión preliminar y completará las nuevas opciones de robots en la nube.

 

Innovación continua de la plataforma de automatización UiPath

Al defender ‘un robot para cada persona’, UiPath continúa agregando recursos que facilitan a los empleados el uso de la automatización en su trabajo diario, así como la creación de sus propias automatizaciones. Para los usuarios de automatización, la nueva experiencia del Asistente y el modo Picture-in-Picture hace posible una colaboración perfecta hombre-robot. Para los programadores ciudadanos, las integraciones mejoradas de StudioX con GSuite y Microsoft PowerPoint, así como las mejoras de la grabadora, facilitan a los empleados expertos en tecnología diseñar automatizaciones que ayudan con su trabajo diario, incluyendo la manipulación de datos o el trabajo con documentos.

 

Además, esta versión cuenta con más de 100 recursos orientados al cliente, diseñados para facilitar la administración del ciclo de vida de automatización de extremo a extremo, automatizar procesos más avanzados y aumentar la flexibilidad de las automatizaciones. Los recursos nuevos y actualizados en todas las etapas del ciclo de vida de la automatización incluyen:

 

      Automatización moderna, que aplica machine learning avanzado y la triangulación para permitir que los robots reconozcan mejor lo que está en una pantalla y sigan funcionando incluso cuando los elementos de la pantalla se mueven o cambian.

      Repositorio de objetos, que permite a los usuarios capturar todos los elementos y hace el triaje de los accesos al proceso automatizado y los almacena en una biblioteca donde se pueden compartir y reutilizar.

       Ofertas robustas de AI, incluyendo soporte para implementaciones en el local y reciclaje del contenido, lo que permite a los clientes mejorar los modelos de machine learning que están incluidos y aquellos personalizados, en función de sus datos y casos reales de uso.

 

Los ejecutivos de UiPath, incluyendo el CEO y cofundador Daniel Dines, el director de productos Param Kahlon y el vicepresidente ejecutivo de productos e ingeniería Ted Kummert, discutirán esta última versión del producto durante el UiPath Reboot Work Festival,  que estará disponible para el público del 15 al 17 de diciembre. Para registrarse en este evento online, por favor visite:  https://www.uipath.com/events/automation-festival.

 

Sobre UiPath

 

UiPath tiene la visión de entregar Un robot para cada persona, donde las empresas permiten que todos los empleados usen, creen y se beneficien del poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas. Apenas UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para hyperautomation, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permite a cada organización escalar las operaciones empresariales digitales a una velocidad sin precedentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario