domingo, 15 de noviembre de 2020

TRAS UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO, UN OFICIAL DE LA SSC PERDIÓ LA VIDA Y UNA PERSONA FUE DETENIDA

 


 

 

Una persona posiblemente relacionada con la muerte de un oficial luego de un incidente vial, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en calles de la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras.

 

Tras haber sido informados de un percance automovilístico debido a que un vehículo color blanco impactó de costado a una patrulla, oficiales de esta dependencia se aproximaron de inmediato al cruce del Periférico Sur y Tihuatlán.

 

Al arribar, la autopatrulla fue encontrada con el toldo sobre el asfalto y con un uniformado inconsciente dentro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al punto, activaron los protocolos correspondientes para atender al uniformado quien fue diagnosticado con lesiones incompatibles con la vida.

 

Asimismo, el conductor del vehículo particular fue diagnosticado como policontundido con una herida en el parietal izquierdo, sin ameritar traslado a un hospital.

 

Por lo cual, para deslindar responsabilidades, iniciar las investigaciones pertinentes y definir su situación legal, el conductor, que no proporciono datos, fue detenido y tras haberle leído su cartilla de derechos constitucionales, fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario