jueves, 12 de noviembre de 2020

TRAS UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO, UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO A CONDUCTOR, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GAM

 


 

• El afectado, al verse en riesgo, aceleró la marcha y chocó contra una pipa donde quedó atrapado el probable responsable del robo

 

En la colonia Nueva Atzacoalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente estuvo involucrado en el robo al conductor de un vehículo.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un percance vehicular sobre la avenida Periférico, por lo que los oficiales en campo se acercaron al punto.

 

En el sitio, encontraron un automóvil color rojo impactado en la parte trasera de una pipa y entre ambos vehículos a un joven de 20 años de edad, atrapado, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

El chófer del auto particular señaló al sujeto como quien lo amenazó con un arma de fuego y le arrebató sus pertenencias y que además le exigió entregar la unidad, por lo que, al verse en riesgo, aceleró la marcha y chocó contra la pipa, hecho que dejó atrapado a su probable agresor.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, liberaron al hombre y luego de una valoración, lo diagnosticaron como policontundido y no requirió traslado a un hospital.

 

También, al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para las labores correspondientes de limpieza del asfalto y revisión del lugar del percance, en tanto, efectivos de la SSC realizaron una revisión preventiva al joven a quien le encontraron un dispositivo móvil que el afectado reconoció como de su propiedad y una réplica de arma de fuego.

 

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el probable responsable del robo al automovilista fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario