miércoles, 25 de noviembre de 2020

Top 5 de candados imperdibles para bicicletas

El usar una bici como medio de transporte es una gran decisión, pues son vehículos ecológicos que propician una buena salud, evitan la contaminación y te ayudan a ahorrar tiempo y dinero. El único inconveniente es que las bicicletas pueden llegar a tener precios muy elevados y son muy fáciles de hurtar, por lo que se vuelven el artículo favorito de los amantes de lo ajeno.


Hoy en día, es común escuchar historias tristes de personas que han dejado sus bicis en los estacionamientos de su trabajo o escuela y no las encuentran al regresar, es por eso que todo ciclista debería de invertir en su seguridad, en lugar de perder todos los ahorros que gastaron para comprar su bicicleta.


Los candados pueden ser una gran solución para dejar tu bicicleta en dónde sea, con la tranquilidad de que se encuentra segura.


YALE ASSA ABLOY comparte contigo un top 5 de candados para bicicletas, para que cuentes con opciones de alta calidad que hagan prácticamente imposible el robo de tu máquina.


  1. Cable de acero con candado

Este cable de seguridad es ideal para asegurar tus bienes con la calidad de un candado YALE. Cuenta con un cable en acero de alta resistencia con estructura flexible, cubierta con PVC para evitar rayones. Está protegido contra la intemperie, cuenta con una longitud de 80 cm e incluye un candado que puedes utilizar con o sin el cable.


  1. Cable de acero con candado integrado

Este increíble cable de acero trenzado tiene integrado un candado protegido. Es de máxima seguridad por su alta resistencia al corte y tensión. Es perfecto para interiores y exteriores, ya que cuenta con un recubrimiento de vinil para la intemperie, por lo que soporta cualquier tipo de condiciones climáticas.



  1. Cable flexible de combinación

Fácil de operar sin necesidad de llaves. El cable de acero flexible está cubierto de PVC para evitar arañar la bicicleta. Es de alta seguridad, debido a que está fabricado en acero de alta resistencia y a que cuenta con un sistema de apertura de combinación de 4 dígitos. Ideal para exteriores, gracias a su recubrimiento de vinil que protege contra la intemperie.


  1. Cable de acero con combinación

Disfruta de la misma experiencia sin llaves y con un increíble cable con combinación, pero con estructura de acero para uso rudo, súper resistente al corte y tensión.

  1. Cable de Seguridad

Compacto, flexible y fácil de cargar, se puede usar con cualquier candado YALE, con recubrimiento en PVC para evitar rayones. Es de alta seguridad, gracias a su cable de acero trenzado y a su tecnología con mayor resistencia al corte y a la tensión. Es perfecto para la intemperie, gracias a su recubrimiento especial; y es ideal para los días con climas complicados.


Entre las ventajas de este tipo de candados destacan la flexibilidad para adaptarse a cualquier objeto que encontramos para candar nuestra bici, ya que tiene una longitud de 2 metros de largo, por lo que también permite candar varias bicis a la vez.


Cómo tip, ¡No olvides asegurar el asiento cuando pongas tu candado flexible! Pues no querrás regresar a casa, montando tu bicicleta sin asiento, haciendo doble esfuerzo físico en el viaje por no poder sentarte y con la frustración de la pequeñez del propio robo. 


Tener un candado de calidad y alta seguridad, utilizarlo correctamente y encadenar tu bicicleta en un lugar seguro y visible, será suficiente para mantener tu bicicleta a salvo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario