martes, 24 de noviembre de 2020

TIP Renting: todo en una renta, así de fácil

 


*La arrendadora especializada en equipo de transporte, presenta su nuevo producto, TIP Renting, “todo lo que necesitas en una renta”.

Ciudad de México, noviembre de 2020.- TIP México, empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 27 años de experiencia en el país, anuncia el lanzamiento de TIP Renting, esquema de arrendamiento que promueve la gestión completa de los vehículos de una manera sencilla y práctica para los clientes debido a que, “con el pago de una renta mensual, se incluyen todos los servicios: asistencia legal, telemetría, servicios preventivos y correctivos, tenencias, seguro, administración de mantenimiento, cambio de llantas, etcétera, mismos que al estar integrados brindan grandes beneficios administrativos, mayores deducciones fiscales y ahorros”, comenta Alejandro Duk, director comercial TIP Auto de la compañía.

En el marco del Buen Fin y las fiestas decembrinas, TIP México dio a conocer que el objetivo y mayor beneficio está en apoyar a los clientes a concentrar su atención en su core business, dejando en manos de un experto la administración de sus vehículos.

“Este año nos ha enseñado que la única variante segura es el cambio, por ello, hemos desarrollado TIP Renting, un producto pensado para la administración de flotas, desde un solo vehículo hasta más de cien. Es momento que las empresas se concentren en los temas estratégicos de su negocio, que aprovechen oportunidades y picos de demanda que se presentarán este fin de año, pero sobre todo seguir creciendo en un panorama incierto”, profundizó Alejandro Duk.

En medio de un contexto de incertidumbre y volatilidad, la optimización de costos, disminución de riesgos y aprovechamiento de oportunidades serán el principal objetivo de las empresas, razón por la que destaca el nuevo producto de TIP México.

“El arrendamiento de equipo de transporte permitirá a las empresas cubrir nichos de oportunidad mientras acceden a un amplio catálogo de beneficios, como lo son pagos iniciales bajos, deducibilidad de la renta, monitoreo y rastreo satelital de los vehículos, además de la inclusión del mantenimiento, seguros y administración de flotas. Todo ello, incluido en un solo pago, y dejando en manos de un asesor experto, la administración de sus unidades productivas”, concluyó Alejandro Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario