viernes, 6 de noviembre de 2020

Siguen las acciones para reactivar la economía local.

 




Para reactivar la economía de Valle de Chalco, el Lic. Armando García Méndez, titular de la Administración 2019-2021, en coordinación con el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez, realizó una visita de inspección para verificar que los establecimientos del municipio cumplan con la normatividad aplicable en materia de sanidad, además de los lineamientos de funcionamiento que exige la ley.
Estas visitas son importantes, sobre todo en estos momentos que se debe de dar prioridad a las medidas de sanidad e higiene, para de esta manera, evitar la propagación de contagios.
En el recorrido, el responsable del establecimiento visitado, mostró la documentación que acredita que las normas de limpieza e higiene se siguen conforme a las disposiciones sanitarias, así como las constancias de capacitación y certificación de los empleados en protocolos de seguridad y sanidad.
Durante su visita, el edil se comprometió a seguir apoyando a los empresarios con trámites ágiles que faciliten el cumplimiento de la norma, y constató la señalización al interior de local, además de la integración de códigos QR para que los clientes puedan leer el menú desde su celular, como una medida de higiene adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario