jueves, 12 de noviembre de 2020

Quiero Casa busca reafirmar su liderazgo en el sector con promociones del Buen Fin

 


  • La firma, reconocida recientemente por Softec como líder en el mercado de inmuebles en CDMX, vuelve a sumarse a prácticas de descuento para ayudar a las personas a costear un patrimonio.
  • Los interesados en adquirir un hogar con esta comercializadora tendrán descuentos en apartados al comprar hasta el 20 de noviembre.
Ciudad de México, 11 de noviembre de 2020.- Quiero Casa ocupa el primer lugar en ventas de departamentos en la Ciudad de México, luego de colocar 367 espacios al cierre del tercer trimestre de 2020, pues con ello, logró un Market Share de más de 54% en el segmento con precio de hasta 2.5 millones de pesos (mdp), de acuerdo con un reciente estudio de Softec.

El análisis asegura que, aún en el segmento de precios más elevados (de hasta 4 mdp), Quiero Casa está en el top de ventas con una participación de mercado de más de 8%, por colocar 28 unidades de este tipo en el mismo periodo. Asimismo, en el segmento de hasta 6 mdp encabeza con 29%; aún cuando la venta de hogares más caros ha sido la más afectada por la crisis sanitaria.

Al respecto, Mateo Turanzas, director de Innovación y Transformación Digital de la firma, reconoció que si bien el reto en puerta es la colocación de departamentos premium que superan los 6 mdp; la prioridad es continuar con más proyectos de valor más accesible (hasta 2.5 mdp) y estimular su compra con oportunidades como las que representan el Buen Fin y otras ventas especiales que organiza a lo largo del año.

Esto, debido a que, recientemente, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que 75% de los derechohabientes que reúnen los requisitos para un crédito, no cuentan con la capacidad de pago suficiente para costear la totalidad del valor de un hogar; es decir, los precios rebasan los niveles de crédito y salario.

Es así que en este Buen Fin, Quiero Casa, facilita la adquisición de propiedades para los usuarios en busca de robustecer su patrimonio, a través de descuentos de hasta 3% en el apartado de alguno de los espacios de la Ciudad de México y en algunos casos, la condonación de gastos de escrituración para quienes firmen contrato de compra venta hasta el viernes 20 de noviembre.

“Volvemos a formar parte de estas iniciativas, porque creemos oportuno que esos adelantos en aguinaldos y bonos se conviertan en activos refugio capaces de ayudar a salir de apuros económicos en emergencias como las que atravesamos, o bien, como un ahorro en forma de propiedades para asegurar dinero extra en el futuro”, señaló.

Adicional a estos descuentos, la firma brindará a lo largo del mes, promociones durante sus webinars informativos en que expertos del sector inmobiliario asesoran a los interesados en adquirir un hogar y resuelven sus dudas frecuentes en torno a herramientas financieras para financiarlos. Si se desea hacerse acreedores a dichas promociones es necesario estar al tanto de las redes sociales de la firma y registrarse a cualquiera de estos eventos virtuales:
“Participar en temporalidades de descuentos y promociones como el Buen Fin, nuestro Home Sale y Ventas Especiales de Quiero Casa, entre otras, han sido algunas de las tácticas que, además de ayudar a las personas a costear sus propiedades; también resultan benéficas para los índices de venta que aumentan nuestro liderazgo en el mercado inmobiliario”, añadió Turanzas.

Finalmente, el ejecutivo comentó que, posterior al Buen Fin, Quiero Casa también será parte del Black Friday, siendo esta la última temporada del año con precios especiales (27 de noviembre), en que también se harán descuentos de hasta 3% en el apartado de departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario