lunes, 2 de noviembre de 2020

POR ESTAR RELACIONADOS CON EL ROBO A UN ESTABLECIMIENTO EN LA COLONIA DEL VALLE NORTE, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y una mujer, señalados como probables responsables de cometer el robo a mano armada, en un establecimiento de la colonia Del Valle Norte, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), destinados a la seguridad y vigilancia de la avenida Obrero Mundial esquina con Mier y Pesado, fueron alertados de un asalto en proceso en el interior de un establecimiento comercial.

Los policías, al llegar al lugar, se entrevistaron con el responsable del negocio, quien refirió que tres personas lo habían amagado con un arma de fuego para despojarlo del dinero producto de la venta del día.

Con las características de los posibles implicados, los uniformados de la SSC se abocaron a la búsqueda por la zona y lograron interceptarlos metros adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los posibles responsables se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró una réplica de arma de fuego, así como dinero en efectivo.

Al sitio de la detención acudió el denunciante, quien reconoció plenamente a los dos hombres y a la mujer como responsables del robo, por lo que solicitó el apoyo de los oficiales para proceder legalmente.

Por tal motivo, los jóvenes de 27, 25 y la mujer de 19 años de edad, fueron detenidos y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario