viernes, 6 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES Y UNA MUJER, SEÑALADOS COMO LOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO EN UNA TIENDA DE ABARROTES, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

Tres personas que posiblemente ingresaron a un establecimiento y asaltaron al encargado fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 Mientras los efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia López Mateos, un hombre de 56 años de edad les solicitó el apoyo, pues indicó que tres sujetos lo golpearon e ingresaron a su negocio de donde sustrajeron objetos y dinero en efectivo.

 De manera inmediata los uniformados se aproximaron al local y, en flagrancia, encontraron a tres personas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero en una rápida acción fueron detenidas.

 Luego de realizarles una revisión de seguridad de acuerdo al protocolo de actuación policial, les aseguraron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que tomaron de una caja propiedad del encargado de la tienda de abarrotes.

 A los dos hombres de 26 y 33 años de edad, y a la mujer de 50 años, les fueron informados sus derechos de ley y posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario