viernes, 6 de noviembre de 2020

POLICÍAS DE LA SSC ASISTIERON A UNA MUJER QUE RECIBIÓ A SU BEBÉ AL INTERIOR DE SU DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA Y LA TRASLADARON A UN HOSPITAL

  

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a una mujer que entró en labor de parto al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Morelos.

 

Los oficiales de esta dependencia realizaban sus patrullajes de seguridad, cuando fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de una mujer en labor de parto en la calle Mecánicos y la avenida Congreso de la Unión. 

 

Ante ello, los uniformados acudieron al lugar y al llegar, se entrevistaron con una joven de 25 años, quien en sus brazos cargaba a un recién nacido aun con el cordón umbilical, por lo que de inmediato le dieron los primeros auxilios a ambos, de acuerdo con sus conocimientos y prácticas realizadas, y solicitaron una unidad médica.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, acudieron al lugar y atendieron a la joven madre y a su bebé, realizaron una valoración inicial y determinaron que se encontraban en buen estado de salud.

 

Luego de estabilizarlos y con los cuidados adecuados, en la ambulancia fueron trasladados a un hospital donde recibirán la atención médica especializada.

 

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que vulnere o ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario