martes, 3 de noviembre de 2020

PERSONAL DE LA SSC RESCATÓ A DOS PERSONAS QUE SE EXTRAVIARON EN EL PARQUE “LOS DINAMOS”, ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

 


 

Luego de recibir el llamado de emergencia por el extravío de dos personas, el agrupamiento Fuerza de Tarea "Zorros", de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó labores de búsqueda y rescate en el Parque Ecoturístico “Los Dinamos”, en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los policías acudieron para realizar los trabajos de exploración y localización, en la parte alta conocida como  Coconetla, donde ubicaron a una mujer y un hombre, ambos de 26 años, que se extraviaron desde la noche del lunes.

 

Una vez que fueron llevados a una zona segura, la pareja refirió que hicieron un recorrido desde la entrada del cuarto Dinamo junto a con su perro y después de caminar por varias horas no localizaron el punto de partida y por ello solicitaron la ayuda.

 

Después de la valoración médica, los paramédicos determinaron que no presentaban daños físicos, por lo que los policías acompañaron a los jóvenes hasta su vehículo, donde agradecieron las atenciones de los uniformados.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenta con personal especializado en el rescate y localización de personas que puedan requerir apoyo o se encuentren en una situación de riesgo en zonas amplias o de difícil acceso, por lo que invita a la ciudadanía a no dudar en solicitar la ayuda a cualquier policía cercano para coordinar las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario