lunes, 16 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON TRES PRENDAS VALUADAS EN 33 MIL PESOS Y DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE LAS SUSTRAJERON DE UNA TIENDA, EN MIGUEL HIDALGO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 23 y 31 años de edad, luego de ser señalados como los posibles responsables de sustraer tres sudaderas valuadas en 33 mil pesos, de una tienda de venta de ropa ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron informados de un robo en proceso en un establecimiento comercial de venta de artículos deportivos, localizado en las calles Hipólito Taine y Francisco Petarca, por lo que se dirigieron al lugar.

 

Al arribar, los policías se entrevistaron con una mujer de 21 años de edad, quien les indicó que un hombre entró y luego de amenazarla verbalmente, la amagó con una navaja, mientras otro sujeto sustraía artículos de la tienda.

 

Ante la denuncia, los oficiales ubicaron a los dos posibles agresores, cuando se encontraban al exterior del local, donde les solicitaron una revisión preventiva, derivado de la cual se les halló una navaja y se recuperaron tres sudaderas, que suman un valor al público de 33 mil pesos.

 

Por tales hechos, los dos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes haberles hecho de su conocimiento su cartilla de derechos constitucionales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario