martes, 3 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN REPARTIDOR DE GAS, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron a una persona que posiblemente despojó de dinero en efectivo a un trabajador de una empresa distribuidora de gas, en calles de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

 Fue sobre la calle Tizimín, donde los uniformados se encontraban en sus labores de seguridad, cuando se percataron que un camión repartidor de gas cerró el paso a un autobús de transporte público.

 De inmediato, los oficiales se entrevistaron con el conductor de la gasera, quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amedrentó con un cuchillo, lo despojó de dinero en efectivo y de un dispositivo móvil, y agregó que el posible responsable subió al microbús.

 Ante la denuncia, los policías le marcaron el alto al vehículo de pasajeros e identificaron al hombre referido por el denunciante, a quien bajaron de la unidad para realizar una revisión preventiva, derivado de la cual se le encontró un teléfono celular, el dinero en efectivo y un cuchillo.

 Al lugar de la detención acudió el afectado, quien reconoció al hombre de 45 años de edad como el probable agresor, por lo que fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario