lunes, 16 de noviembre de 2020

Nico Almagro vence a Benoit Paire en el encuentro deportivo The Match


El español derrotó al francés y conquistó la cancha de tenis mexicana.


Ciudad de México, 17 noviembre de 2020 - El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer partido de exhibición “The Match” en Club El Yaqui ubicado en Ciudad de México. Un espectáculo deportivo de clase mundial en el que participó Nico Almagro, originario de España -con catorce títulos-, y quien se enfrentó en esta ocasión contra Benoit Paire, originario de Francia -con el mejor ranking 18 mundial actualmente-, ambos rankings otorgados por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). 


Nico Almagro, ex top 10, regresó a territorio mexicano para reclamar otro título y dejar en claro que él ha sido uno de los máximos exponentes a nivel mundial del Tenis. Mientras que Benoit Paire nunca bajó la guardia ante nadie y defendió su puesto dentro de los talentos promesa ascendente de este deporte.


El jugador nacido en Murcia, España mantuvo esta vez su servicio con solvencia desde el principio y hasta el segundo set donde aprovechó la bajada de revoluciones de su oponente para poner tierra de por medio de forma consecutiva.


Más allá del resultado, el francés Benoit buscó estar al 100% para mantenerse en partido y resurgió constantemente a tiempo para darle batalla a Nico. El marcador del primer set fue de 6-3 para cerrar con un segundo set de 7-6, dándole la victoria final a Nico Almagro en un emocionante duelo.


Esta exhibición vino a promover el deporte y la oportunidad de entretenimiento para los amantes de esta disciplina. A pesar del contexto actual, The Match comprometido con la audiencia y su staff tomó todas las medidas necesarias para el desarrollo de este encuentro y los amantes del Tenis en el país que no se perdieron este juego único entre 2 de los máximos exponentes del deporte blanco, ya que el reducido público asistente se entregó a favor de sus favoritos y fue un factor importante para que la dupla se motivara durante el juego en todo momento.


Para garantizar la seguridad de los jugadores y del personal por única ocasión, The Match se celebró a puerta cerrada con las medidas pertinentes como lo indican las autoridades de salud sin comprometer ni poner en riesgo la integridad del equipo organizador.


Con este evento privado, The Match refrendó su compromiso de brindar al público mexicano el talento internacional, pues además de fomentar un gran deporte como lo es el tenis, se garantizó la seguridad de los asistentes.  www.tsd.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario