jueves, 5 de noviembre de 2020

Mudafy llega al Sureste Mexicano


·       Después de tres meses de trabajo en México, Mudafy anuncia crecimiento hacia segunda región de nuestro país

·       En alianza con los principales desarrolladores de la región, Mudafy arranca operaciones en Riviera Maya con una cartera de 1,000 propiedades en las principales zonas turísticas

·       El nuevo reto de Mudafy es cerrar 2020 con 50% de crecimiento en cartera de propiedades y así contribuir al desarrollo inmobiliario en esta zona caribeña

 

Ciudad de México, a 04 de noviembre de 2020. Tras su llegada a México en junio del presente año y mostrando un sólido crecimiento durante el primer trimestre de operaciones en nuestro país, Mudafy se complace en anunciar su expansión al sureste mexicano.

 

La proptech de origen argentino arranca operaciones de manera oficial este 04 de noviembre en la región caribeña de la República Mexicana, con una cartera de 1,000 propiedades en los principales destinos turísticos de la región: Mérida, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras, Mahahual, Bacalar y Cozumel, entre otros.

 

Durante los últimos años, el caribe mexicano se ha convertido en un gran atractivo para el desarrollo inmobiliario tanto para vivienda como para inversión, debido a que reúne seguridad, crecimiento inmobiliario y mayor índice de plusvalía en una misma región.

 

Ejemplo de ello es que Quintana Roo ha sido destacado como el estado que en 2019 registró mayor crecimiento en oferta inmobiliaria del país, con un aumento de 282%; a su vez y ocupando la tercera posición se encuentra Mérida, Yucatán.

En el caso de la Ciudad Blanca podemos destacar que en 2017 fue nombrada la Capital Americana de la Cultura y, en 2019 de acuerdo con la revista CEO World, se consideró la ciudad más segura de Latinoamérica –este 2020 ocupa la segunda posición, sólo después de Campeche-.

Estos factores, aunados a la belleza natural de sus regiones culturales y zonas turísticas, han impulsado que tanto la inversión privada como el Gobierno Federal centren su atención en el desarrollo de proyectos regionales de movilidad. Tal es el caso del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, los cuales continuarán detonando la movilidad y el desarrollo turístico de la región.

Lo anterior conforma el escenario idóneo para la generación de nuevas oportunidades de inversión nacional y extranjera, incluida la inmobiliaria.

En alianza con los principales desarrolladores de la región, Mudafy llega a Riviera Maya tomando el reto de cerrar diciembre 2020 con 50% de crecimiento en cartera de propiedades y así contribuir al desarrollo inmobiliario en esta zona caribeña, disminuyendo en 50% los tiempos de adquisición de inmuebles y riesgos a la salud originados por traslados innecesarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario