miércoles, 18 de noviembre de 2020

MindSphere World crea una asociación en Norteamérica para consolidar el crecimiento del Internet Industrial de las Cosas (IIoT)



Ciudad de México a 18 de noviembre de 2020. En asociación con los principales fabricantes y empresas de tecnología nacionales, MindSphere World ha anunciado la formación de su más reciente sede en Norteamérica. Los miembros fundadores de la Junta Directiva incluyen representantes de Deloitte, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), IBM, Siemens, y Valiant TMS. Otras empresas miembros fundadores, BEET, Edge2Web, Pure Precision, Gleason Corp, GROB Systems, Hardinge, MAYA HTT, Patti Engineering, TÜV SÜD, la Universidad de Georgia, la Universidad de Carolina del Sur y Wunderlich Malec Engineering, forman un poderoso ecosistema inicial de intereses de fabricación en Norteamérica. Como una de las principales asociaciones de usuarios de IIoT (Internet Industrial de las cosas) mundial, MindSphere World ha ampliado su alcance para incluir a los Estados Unidos, Canadá y México a fin de ayudar a acelerar la adopción de IIoT e impulsar la transformación digital en la región. 

La misión de MindSphere World es crear un entorno en el que los líderes de opinión, los institutos de investigación y las empresas manufactureras que representan a todos los tamaños e industrias puedan reunirse para establecer vínculos, desarrollar normas y explorar las mejores prácticas entre sí. Esta asociación tiene como objetivo crear una plataforma para que todos los fabricantes de Norteamérica se reúnan, aprendan y crezcan a lo largo de su transformación digital.

"La FCA está entusiasmada con esta asociación en MindSphere World North America. Somos conocidos por nuestra fuerza tecnológica y sabemos que el IIoT es la próxima frontera de productividad, calidad e innovación. MindSphere World nos ayudará a identificar e implementar estándares y mejores prácticas de manera más efectiva", dijo Steve Burris, Centro de Competencia de Controles de Tracción Eléctrica.   

“A medida que avanzamos hacia una era de producción más digitalizada, las industrias deben adoptar el concepto de actuar en ecosistemas colaborativos. Siemens se ha comprometido a hacer de MindSphere World la organización industrial de IIoT prominente en el mundo, impulsada por las mejores y más brillantes mentes de las empresas industriales de Norteamérica", dijo Raj Batra, Presidente de Siemens Digital Industries U.S.


 “Durante los últimos 10 años, Deloitte ha colaborado con Siemens para reducir la brecha de cómo los humanos y las máquinas trabajan juntos, conectando datos e impulsando la innovación en cada etapa del ciclo de vida del producto", dijo Adam Mussomeli, Director de Operaciones de Cadena de Suministro y Red, Deloitte Consulting LLP. "La creación de MindSphere World North America es un gran paso para continuar esa conversación y explorar el alto potencial de IIoT y el hilo digital mientras buscamos crear juntos la próxima frontera de la transformación digital". 

A medida que los esfuerzos de fabricación localizada en Norteamérica siguen creciendo, las empresas se esfuerzan por encontrar la manera de iniciar su viaje de transformación digital y de aprovechar las herramientas digitales de la manera más eficaz. Parte de esa lucha incluye el establecimiento de normas o redes de organizaciones afines. MindSphere World ofrece a la industria manufacturera un mecanismo dentro de un ecosistema para determinar los modelos comerciales típicos de IIoT, cómo aprovecharlos, identificar los casos de uso específicos de la industria, compartir las mejores prácticas y desarrollar e implementar soluciones digitales más eficientes.



MindSphere World North America tiene como objetivo crear una plataforma para que todos los fabricantes se reúnan, aprendan y crezcan a lo largo de su transformación digital.



MindSphere World es una comunidad global de empresas e instituciones de investigación para dar forma conjuntamente al futuro de IoT. Unir fuerzas y compartir experiencias permite a los miembros mantener el ritmo del mundo digital que cambia rápidamente. MindSphere World fue fundada en 2018 por Siemens junto con 18 empresas asociadas para expandir el ecosistema alrededor de MindSphere, el sistema operativo abierto de IoT basado en la nube. Desde entonces se ha expandido a una amplia comunidad de IoT, incluyendo el desarrollo de modelos de negocios, propuestas de requisitos, así como recomendaciones para crear reglas uniformes para el uso de los datos. La asociación también promueve la ciencia, la investigación y la educación en torno a la Internet industrial de las cosas. MindSphere World es integrado por siete asociaciones regionales en Europa, Asia y el Pacífico y América del Norte.

Para obtener más información sobre MindSphere World en América del Norte, favor de dirigirse a: info@mindsphereworld.org.


Siemens AG (Berlín y Múnich) es una potencia tecnológica mundial que ha sido sinónimo de excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confianza a nivel mundial por más de 170 años. La empresa, con presencia en todo el mundo, se centra en la infraestructura inteligente para edificios, sistemas de energía distribuida y en la automatización y digitalización en las industrias de procesos y manufactura. Siemens reúne al mundo digital y físico para beneficiar a los clientes y a la sociedad.  A través de Mobility, un proveedor líder de soluciones de movilidad inteligente para el transporte ferroviario y de transporte, Siemens está ayudando a dar forma al mercado mundial de servicios de pasajeros y mercancías. A través de su participación mayoritaria en la empresa Siemens Healthineers, que cotiza en bolsa, Siemens es también un proveedor líder mundial de tecnología médica y servicios digitales para el sector salud. Además, Siemens tiene una participación minoritaria en Siemens Energy, líder mundial en la transmisión y generación de energía eléctrica que cotiza en la bolsa desde el 28 de septiembre de 2020.

En el año fiscal 2019, que terminó el 30 de septiembre de 2019, el Grupo Siemens generó ingresos por 58,500 millones de euros e ingresos netos de 5,600 millones de euros. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba aproximadamente con 295, 000 empleados en todo el mundo sobre la base de las operaciones continuas. Puede obtenerse más información en Internet en www.siemens.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario