miércoles, 11 de noviembre de 2020

MÉXICO EL PRIMER MERCADO EN LANZAR EL NUEVO PORTAFOLIO SMART DE IO MABE ONE



Ciudad de México a 10 de noviembre de 2020.- La conectividad y la inteligencia artificial son herramientas con las que interactuamos diariamente para transformar la manera en la que hacemos las cosas, desde lo laboral hasta lo familiar. Es por ello que io mabe, marca líder en electrodomésticos premium, lanza primero en México su nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseño sofisticado y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.


Actualmente, el mercado global de electrodomésticos inteligentes se ha convertido en una tendencia que va a la alza. Tan solo en 2019 el mercado de este segmento estaba valorado en casi 9.9 billones de dólares, con una estimación de crecimiento anual del 19.1% hasta 2025.1


Estados Unidos es el mercado con mayor crecimiento para el segmento de electrodomésticos inteligentes y por nuestra cercanía geográfica y de estilo de vida con ellos, México ocupa en una posición clave. Debido a esto io mabe one llega a nuestro país, el primero de la región latinoamericana, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, quienes ahora no sólo buscan calidad y diseño estético, sino también otros atributos como nuestra Tecnología Ultimate, que les permitan facilitar su día a día”, comentó Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.


Del segmento de electrodomésticos inteligentes, se sabe que son los refrigeradores y las estufas los que acaparan la predilección de los consumidores y los que se espera apalanquen el crecimiento de este mercado, ya que además de la conectividad y facilidad de operación remota desde un smartphone, ofrecen mayores eficiencias en rendimiento energético (luz y gas).1


“Respecto a la eficiencia energética, el nuevo portafolio smart de io mabe one permite ahorros desde 25 hasta del 55% de energía eléctrica en refrigeradores y lavadoras, y un ahorro de agua por ciclo de lavado del 76%, respecto al promedio de la industria. Además, a total portafolio ofrecen mejores controles de seguridad y permiten una limpieza más rápida y amigable con el ambiente, ya que un paño húmedo será suficiente para ello” mencionó Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.


El portafolio io mabe one que ya está disponible en México, está compuesto por una Estufa-horno, que permite al usuario apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos desde un smartphone.


Por su parte el Refrigerador io mabe one permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone, además de ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.


La Lavadora io mabe ne es de carga superior que permite activar y monitorear el tiempo transcurrido del ciclo activo, alerta al usuario al finalizar el ciclo, cuenta con la función de inicio retardado y envía notificaciones antes (5, 10 y 15 min) y después de finalizar el ciclo (30 min).


io mabe One ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad con diseños únicos para ofrecer espacios confortables y completamente eficientes para mejorar el estilo de vida de las personas y los podrás encontrar a la venta en Prime Blend Store mabe en CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en tiendas departamentales.


Instagram: @mabe_latam

Facebook: mabe

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario