miércoles, 4 de noviembre de 2020

Llega el nuevo limpiador FC 5 Cordless para la limpieza de pisos

 

 

 

 

 

 

 

 


  • FC 5 5 sin cable: aspira y trapea la suciedad y la humedad de forma continua con los rodillos

 

Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2020. Kärcher, líder en soluciones de limpieza presenta su nuevo limpiador FC 5 en versión cordless, para la limpieza de pisos duros de forma más flexible y sencilla que nunca. En un solo paso puede removerse la suciedad húmeda y seca, hasta aspirar los pelos de las mascotas. De esta forma los resultados mejoran 20% en comparación con los métodos tradicionales.




 

Libertad sin cables

 

Gracias a la batería, con este limpiador de pisos podrás limpiar cada rincón de la casa sin que los cables se interpongan. FC 5 Cordless trabaja hasta 20 minutos seguidos y vuelve a cargarse en cuatro horas una vez que se conecta al cargador. Los LED muestran el estado de la batería mientras se usa y, durante, su carga.

 

Tecnología pionera

 

La particularidad del limpiador son los dos rodillos giratorios de microfibra que se humedecen continuamente con una mezcla de agua y una solución limpiadora. Así, estos disuelven la suciedad y la eliminan del suelo.

 

Despídete de las tareas difíciles del hogar. La suciedad y la humedad se aspiran de forma continua con los rodillos. A diferencia del tradicional trapeador, la FC 5 Cordless asea sin esfuerzo.

 

Amigable con el medio ambiente

 

Otra ventaja, en comparación con un trapeador convencional, es el ahorro de tiempo y agua. Con un solo depósito de 400 mililitros puede limpiarse de forma rápida y sencilla una superficie de hasta 60 metros cuadrados en todos los pisos, ya sean de piedra o de madera.

 

El escaso consumo de agua y la aspiración garantizan la limpieza del piso en menos de dos minutos. Ya que no es necesario escurrir a mano los cepillos: el depósito puede vaciarse de forma sencilla sin necesidad de tocar el agua sucia. Al finalizar, el limpiador se coloca en la estación de reposo y limpieza suministrada.

 

Adicionalmente, el cuidado de los rodillos es sencillo y eficaz ya que con sólo meterlos a lavadora están listos para otro uso. Con el nuevo limpiador, ahorras tiempo y dinero en elegir múltiples utensilios como el trapeador, la aspiradora o la escoba, puesto que, su función dos en uno aspirado trapeado permite hacer ambas labores al mismo tiempo.

 

Para una limpieza en profundidad de los pisos, se recomienda el uso del detergente universal para Floor Cleaner o el detergente FC 5 para pisos duros, que contienen 500 mililitros y rinden para 15 aplicaciones; además de proteger la superficie de la humedad, evitar rayas en las superficies y tener un aroma fresco a cítricos que armoniza los espacios del hogar.

 

Imagen que contiene interior, persona, tabla, hombre

Descripción generada automáticamente

 

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 12,300 trabajadores en más de 110 filiales en 67 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50,000 puntos de servicio en todos los países. En 2017, Kärcher consiguió el mayor volumen de ventas de su historia con más que 2.5 billones de euros. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente. Para más información, visita www.kaercher.com/mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario