miércoles, 25 de noviembre de 2020

Liga Espartaco de Basquetbol tiene a sus primeros campeones


 

La Paz, México.- La Liga Espartaco de Basquetbol de Los Reyes La Paz disputó sus primeras finales en la categoría juvenil, varonil y femenil. Los equipos Kansas femenil y Cartel varonil, se coronaron como campeones del primer torneo de la liga en la cancha del auditorio de la colonia Atlazalpa.

Bajo estrictas medidas de prevención, los jugadores entraron solos a la cancha con la medición de temperatura, uso de gel antibacterial, cubre bocas e instalaciones desinfectadas. Las eliminatorias se disputaron entre ocho equipos de la categoría juvenil, cuatro femeniles y cuatro varoniles.

El Movimiento Antorchista y Fernando González felicitaron a los ganadores a través de sus cuentas de redes sociales, y exhortaron a la población a mantenerse activa como mecanismo de protección contra virus, hacer deporte respetando las medidas de sanidad, para cuidar su salud y oxigenar su cuerpo.

Los equipos ganadores se seguirán preparando para futuros torneos y entrenado con los demás equipos de la liga para aumentar el nivel de la Liga de Basquetbol Espartaco, formada con equipos de diferentes puntos de Los Reyes La Paz.

La Liga Espartaco entrena martes, jueves y sábado en horario vespertino. El dirigente social Fernando González recomendó que la población, mientras el semáforo epidemiológico lo permita, no deje de hacer deporte, pero sin bajar la guardia con las medidas de prevención de contagios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario