jueves, 5 de noviembre de 2020

Huawei anuncia el nuevo smartphone HUAWEI Y7a, que estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2020



Un elegante smartphone que ofrece un gran valor por su sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5W, 5000mAh en la batería y 48MP en una cámara cuádruple
Ciudad de México, 5 de noviembre de 2020.- Huawei Consumer Business Group (CBG) reveló hoy su última adición a la Serie HUAWEI Y, el nuevo smartphone HUAWEI Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, el smartphone satisface las necesidades de los consumidores jóvenes de hoy. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se mantiene al día con el estilo de vida tan ocupado que se vive estos días, así como una cámara más inteligente que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo que se destaque como un compañero de fotografía, de entretenimiento y social.

HUAWEI SuperCharge de 22.5W apoya una experiencia ininterrumpida

Cada vez más gente usa sus smartphones con fines creativos, de entretenimiento y sociales, así que requieren de un dispositivo que satisfaga estas necesidades. Es por eso que el HUAWEI Y7a cuenta con HUAWEI SuperCharge1 de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.2 Incluso para aquellos que tienen prisa por salir, pueden simplemente conectar el teléfono para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería durante el resto del día.

Con una gran batería de 5000mAh de capacidad (valor típico), el HUAWEI Y7a ofrece una larga duración de la batería que admite la reproducción de video de alrededor de 23 horas. Junto con la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el smartphone permite disfrutar ininterrumpidamente de juegos, películas y mucho más.

Capturar y crear con la cámara cuádruple con IA de 48MP3

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición4 gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite a la maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

Además de sus magníficas imágenes diurnas, el HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP y a la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4cm del lente. Además, una sofisticada cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, permitiéndoles a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.




Mayor comodidad para los ojos y las manos

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. También se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

El poder de un almacenamiento más grande y con características más inteligentes

Con un almacenamiento interno de 64 GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512GB5. De esta manera ya no tendrán que molestarse en borrar archivos para liberar espacio y así podrá disfrutar de una libertad creativa desinhibida cuando se trata de fotografía.

Por otro lado, cuenta con una de las versiones más recientes de EMUI, EMUI 10.1, por lo que el HUAWEI Y7a integra funciones fáciles de usar que hacen la vida más fácil. Por ejemplo, tiene MeeTime6 para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei. También, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos añaden aún más diversión y comodidad a la vida cotidiana.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader7, con la adición continua de nuevos contenidos de los principales proveedores.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Y7a está disponible en dos variaciones naturales de color8: Verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold) y se puede adquirir en los canales oficiales de venta de Huawei a un precio de $5,799 MXN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario