lunes, 23 de noviembre de 2020

Hikvision comunica resultados financieros correspondientes al Q3 2020

 




Hangzhou, China- Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal, reportó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Durante el trimestre, Hikvision generó ingresos por RMB (Renminbi) 17,75 mil millones, con un incremento interanual (year-over-year o YoY) del 11,53 %, y una utilidad neta sujeta a distribución a los accionistas de la compañía por RMB 3,81 mil millones, reflejando un crecimiento YoY del 0,12 %.


Desde el Q1 2020 hasta el Q3 2020, Hikvision acumuló ingresos totales por RMB 42,02 mil millones con un crecimiento YoY del 5,48 %, y una utilidad neta acumulada sujeta a distribución a los accionistas de RMB 8,44 mil millones, representando un crecimiento YoY del 5,13 %.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas a nivel global, Hikvision logró un sólido crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2020. De cara al futuro, Hikvision seguirá optimizando operaciones, innovando persistentemente y trabajando de cerca con sus aliados para superar la incertidumbre y dar continuidad al desarrollo sostenido.


Para consultar el informe financiero completo del Q3 2020, por favor haga clic aquí.


Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.



###

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.


Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario