lunes, 23 de noviembre de 2020

EN AZCAPOTZALCO CUATRO HOMBRES Y UN MENOR DE EDAD, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, QUIENES POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS CLIENTES DE UNA BARBERÍA

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, que posiblemente ingresaron al interior de una barbería para robar los objetos personales de varios clientes, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

En atención a una solicitud de apoyo emitida por el Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, los oficiales fueron informados de un reporte de robo a un negocio ubicado en la Calle 16 y Calle 15,  colonia Prohogar, y que los posibles responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

 

De inmediato, los uniformados se abocaron a la búsqueda del automóvil y sus ocupantes, y calles más adelante del lugar de los hechos, detuvieron a cinco sujetos quienes fueron identificados por los afectados.

 

Los denunciantes señalaron que los detenidos ingresaron a la estética en posesión de un arma de fuego y luego de amedrentarlos, los despojaron de sus pertenencias.

 

A los detenidos, de 17, 27 y 48 años de edad, y dos de 24 años, fueron enterados de sus derechos de ley, y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario