jueves, 12 de noviembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON PROBABLE COCAÍNA Y UN ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC


 

 

• Uno de los detenidos probablemente pertenece a un grupo delictivo que opera en la zona

 

 

 

Dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de envoltorios con posible narcótico y un arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Villa Centroamérica, cuando se percataron que dos personas, que se encontraban a bordo de un vehículo, intercambiaban bolsas de plástico por dinero en efectivo, y que al notar la presencia policial, se pusieron visiblemente nerviosos.

 

Uno de los sujetos intentó huir a pie, mientras que el otro emprendió la huida a bordo del vehículo, sin embargo luego de una breve persecución, ambas personas fueron detenidas calles más adelante.

 

Tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontraron 100 bolsas pequeñas trasparentes, que contenían un polvo blanco, con las características propias de la cocaína y un arma de fuego.

 

Por tales hechos los dos hombres de 22 y 26 años de edad, fueron enterados del motivo de su detención y sus derechos de ley y, junto con la probable droga, el arma de fuego y el vehículo, fueron presentados ante agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica. 

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que el detenido de 26 años de edad, posiblemente pertenece a un grupo delictivo que opera en la alcaldía Tláhuac, como distribuidor de drogas, principalmente en las colonias La Conchita, Metropolitana y Del Mar. 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario