viernes, 6 de noviembre de 2020

Develan busto en honor de Francisco Fernando Tenorio Contreras

 




El gobierno de Valle de Chalco que encabeza el licenciado Armando García Méndez acompañado su señora esposa la C. Adriana Vilchis, junto a los integrantes del H. Cabildo, directores y directoras de la Administración 2019-2021, familiares, amigos e invitados especiales, celebraron el pasado 01 de noviembre, una ceremonia cívica en la explanada municipal con el propósito de develar un busto en memoria de Francisco Fernando Tenorio Contreras, y de esta manera, conmemorar su primer aniversario luctuoso.

El busto se encuentra en la explanada municipal, a un costado del asta bandera monumental, y a un lado, fue depositada una ofrenda floral.

Abrió la lista de oradores, Yésica Yanet Rojas Hernández, presidenta del Sistema Municipal DIF, quien agradeció la asistencia de los presentes, e inició su intervención con un poema náhuatl, para referirse al gran compromiso social que tuvo Francisco Tenorio, ex-presidente municipal, con la ciudadanía, y que describió como una persona honesta y admirable.

En su intervención, el edil recordó la gran amistad que tuvo con “Paco Tenorio”, y el interés genuino por hacer de valle de Chalco un municipio donde se fomente el desarrollo en beneficio de la gente.

- “Como presidente municipal se empeño en mejorar la imagen urbana y en tener una relación cercana con la gente, y en llevar a nuestro municipio por el rumbo del desarrollo”, afirmó García Méndez durante su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario