miércoles, 18 de noviembre de 2020

DESPUÉS DE POSIBLEMENTE ASALTAR A UN CONDUCTOR, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente despojaron de sus pertenencias al conductor de un vehículo, en calles de la colonia Los Cerrillos, alcaldía Xochimilco.

 

Los uniformados acudieron a la calle Cerrada de las Rosas, tras ser informados de un robo a transporte público y, en el lugar, se percataron que varias personas tenían retenidos a dos hombres que a simple vista, tenían golpes en el rostro, por lo que de inmediato resguardaron su integridad física.  

 

En ese momento un hombre refirió que los dos jóvenes, abordaron su vehículo, que utiliza como servicio de transporte privado, lo amedrentaron con un objeto con las características de un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.

 

Agregó que los sujetos arrancaron el radio transmisor para que no pidiera ayuda, además dijo que los transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del hecho, por lo que interceptaron a los hombres y los retuvieron en tanto llegaba la autoridad. 

 

Ante tales acusaciones, a ambos hombres les realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron una navaja con mango color rojo y dinero en efectivo.

 

A petición del denunciante, los hombres de 27 y 17 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarles sus derechos de ley. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario