jueves, 5 de noviembre de 2020

D2L realizará un Webinar y demo sobre la integración de Brightspace con Microsoft Teams


Ciudad de México – 4 de noviembre de 2020- D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, realizará un Webinar en el que hablará sobre cómo combinar las herramientas de aprendizaje de Brightspace con el poder de colaboración de Microsoft Teams.

En la sesión se verán los diferentes modelos de integración que están disponibles para los usuarios, así como una demostración de su funcionamiento. El Webinar está dirigido a los profesionales de educación primaria, secundaria, educación superior y del ámbito empresarial, cuyos principales objetivos son aprender, colaborar y compartir ideas.

Las herramientas de colaboración que Microsoft Teams brinda pueden generar la “interacción social” que se extraña en esta época de confinamiento, permitiendo, a través de Brightspace, crear reuniones virtuales y/o grupos de trabajo. En dichas reuniones, los profesores y estudiantes (o colegas en general) pueden discutir, conversar, preguntar, responder y verificar que todos estén en la misma “página”.

La integración ofrecida por Brightspace permite acceder a un ambiente conocido, para instituciones y empresas acostumbradas a colaborar dentro del marco que Microsoft Teams.

Webinar “Cómo utilizar la integración de Brightspace con MS Teams – Product Demo”

·         Martes 10 de Noviembre

·         02:00 pm Ciudad de México, 03:00 pm Bogotá y Quito 

·         Presentadores:

Eliana Herrera, Team Lead, Technical Account Management, D2L
Carlos Heredia, Technical Account Manager, D2L

 

Para registrase de manera gratuita y participar en el webinar puede entrar al link

ACERCA DE D2L

D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en https://www.d2l.com/es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario