miércoles, 11 de noviembre de 2020

Conoce las ofertas de Mercado Libre en el Buen Fin 2020

 


  • Mercado Libre ofrecerá hasta 50% de descuento en más de medio millón de productos de categorías como moda, tecnología, casa y jardín, belleza, entre otras.
  • Es la primera edición en la que la plataforma ofrecerá envíos en fines de semana y en 24 horas a todo el país.

La décima edición del Buen Fin por primera vez será la campaña más larga de todos los tiempos, ya que durará 12 días, desde el 09 al 20 de noviembre. Mercado Libre, por primera vez en la historia, contará con algoritmos que aseguran ofertas reales, envíos en fines de semana y entregas en 24 horas a cualquier parte del país. 

A pesar de la pandemia, en esta edición se estima que el 45% de los mexicanos compren en Buen Fin, como señaló un estudio conducido por IPSOS para Mercado Libre Ads. La plataforma de e-commerce más grande de América Latina, que el año pasado registró un incremento de 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior, espera romper ese récord y para lograrlo tiene más de medio millón de productos en oferta, tiendas oficiales, entregas en menos de 24 horas, envíos gratuitos en compras superiores a 499 pesos y compra protegida.

Entre las ofertas destacan varios productos de diferentes categorías como moda, electrónica, hogar, juguetes y bebes, moda y autopartes para vehículos. A continuación te ofrecemos la selección con algunas ofertas atractivas:

Moda mujer

Moda hombre

Belleza y Fitness

Hogar y electrodomésticos

Juguetes y bebés

Consumo Masivo

Hace unos días, Mercado Libre anunció la creación de su propia red logística, integrada por miles de camionetas y 4 aviones, Meli Air; que le permitirán entregar todos los productos comprados en Buen Fin con la etiqueta Full en 24 horas a todo el territorio mexicano. Aprovecha los grandes descuentos y todos los beneficios de comprar en línea en este Buen Fin sin salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario