viernes, 13 de noviembre de 2020

CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON UN CORAZÓN Y PERSONAL MÉDICO, AL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA


 

 

A petición del Centro Nacional de Trasplantes, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron un órgano y a dos médicos, al Instituto Nacional de Cardiología.

 

La aeronave de los Cóndores descendió en el helipuerto del hospital Victoria de la Fuente, localizado en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde personal del nosocomio ya lo esperaban, en compañía de un corazón que será donado. 

 

Durante el recorrido, el equipo de la SSC salvaguardó la integridad del órgano, así como a los dos médicos que serían los encargados de la intervención quirúrgica.

 

El helicóptero aterrizó en el helipuerto del Instituto Nacional de Cardiología, donde los facultativos descendieron junto con el corazón debidamente protegido, para su posterior trasplante.

 

Los Cóndores de la SSC apoyan en labores de servicios médicos y emergencias que ayuden a las personas a mantener su salud e integridad física, como parte de las acciones de seguridad y asistencia a la ciudadanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario