miércoles, 4 de noviembre de 2020

CITIBANAMEX IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO EN LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2020

 

 

·      La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2020, se lleva a cabo del 4 al 18 de noviembre de manera virtual a nivel nacional

 

·      Participará con un stand virtual, conferencias, talleres, videos e infografías

 

·      Durante 12 años de participación en la SNEF, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a más de 39 mil personas

 

Ciudad de México. - Citibanamex, a través de Educación Financiera Citibanamex, llevará a cabo actividades para desarrollar habilidades de emprendimiento y finanzas personales en niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, mexicanos en el exterior y emprendedores de PyMEs, durante la treceava edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2020 (SNEF), que se lleva a cabo del 4 al 18 de noviembre, a nivel nacional.

 

El programa de Educación Financiera de Citibanamex, iniciativa pionera en México, promueve una cultura económica y financiera en niños, jóvenes y adultos, sean o no usuarios de los servicios financieros, que les permita tomar mejores decisiones encaminadas a impulsar su bienestar, además de ser capaces de analizar y comparar la oferta del mercado.

 

Este año, entre las actividades que ofrece Educación Financiera Citibanamex destacan:

 

  • Stand virtual dónde los participantes podrán realizar un diagnóstico financiero en la Clínica de las Finanzas
  • Conferencias sobre finanzas personales
  • Pláticas sobre emprendimiento
  • Videos para reforzar los conocimientos en finanzas personales y emprendimiento
  • Infografías para reforzar los conocimientos en finanzas personales

 

Durante 12 años de participación en la SNEF, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a más de 39 mil personas.

 

A lo largo de 16 años de historia, el programa de Educación Financiera Citibanamex se ha posicionado como un referente a nivel nacional a través del fomento a la inclusión y la educación financiera, que impulsa el óptimo aprovechamiento de las capacidades y recursos económicos para lograr una mejor calidad de vida en la población.

 

En este tiempo, más de 16 millones y medio de personas, a nivel nacional, han sido beneficiadas por medio de las diferentes iniciativas que se han realizado en los 32 estados de la República Mexicana. Esto se ha logrado gracias a la participación de los colaboradores del Banco como voluntarios y a la alianza con diferentes instituciones de los sectores público, social y privado, con quienes se han desarrollado iniciativas para potenciar la promoción de la educación económica y financiera para el bienestar de las personas.

 

Para participar y obtener más información de las actividades que se llevarán a cabo en la SNEF 2020, visita: https://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/index.html   

 

Para conocer más sobre Educación Financiera Citibanamex, visita:  www.banamex.com/edufin

 

Grupo Financiero Citibanamex

 

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,420 sucursales, 9,511 cajeros automáticos y más de 29,709 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

 

 

Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario