jueves, 19 de noviembre de 2020

Cada temporada Kokolet está en constante renovación por lo que siempre hay cosas nuevas.

Fact Sheet

Susana Rodríguez

Socia-Fundadora / Directora


Susana Rodríguez Elorduy

Socia-Fundadora / Directora

Estudia mercadotecnia en la Universidad Anáhuac del Sur de la Ciudad de México y posteriormente un master en imagen pública en Madrid, España. Adicionalmente como compradora con experiencia en tiendas premium como el Palacio de Hierro, logra identificar un sin número de marcas, principalmente mexicanas que se les dificulta llegar a grandes tiendas departamentales, al igual que a sus propios clientes debido a la carencia de los canales de comercialización adecuados; el principal obstáculo de estas pequeñas marcas es el llegar aquí por su tamaño. Por lo mismo Susana, con el afán de permitir a estos emprendedores generadores de moda, a tener una vitrina donde ofrecer sus productos, crea Kokolet, donde ofrece una amplia gama de diferentes productos como bolsas, joyería, zapatos, accesorios y demás donde pueden venderse en el Palacio de Hierro, Showroom Kokolet y online con envíos a toda la República Mexicana. El principal reto de Susana Rodríguez es lograr un equilibrio en su vida profesional como en lo personal familiar y ser una mujer plena, realizada y feliz.



DATOS GENERALES / Showroom Kokolet

KOKOLET nace como una inquietud personal de Susana Rodríguez para generar un espacio que busca ser un escaparate de la moda principalmente mexicana, un lugar en donde se concentran marcas (alrededor de 60 marcas) y conceptos interesantes, de vanguardia y calidad; buscan ser “la vitrina de la moda mexicana”. Kokolet también es una plataforma en donde se concentran marcas, producto del enorme talento de diseñadores y proveedores, con quienes en conjunto buscan marcar tendencia ofreciendo a los clientes y amigos, exclusividad y productos de calidad, elaborados por manos mexicanas, siempre a la moda y con relación calidad-precio equitativa.



En el nuevo showroom de Kokolet podrás encontrar marcas “trendy” en cada temporada nueva que incluye: zapatos, ropa, trajes de baño, joyería, accesorios (niños y adultos) como sombreros y bolsas y gran variedad de productos únicos.

La atención que brindan en el showroom es completamente personalizada, donde se puede pasar a disfrutar de un café e incluso también obtener ayuda en la organización de eventos para los clientes, donde no solo tienen acceso a la oferta de productos, sino son asesoradas en temas como imagen, maquillaje y tendencias. Este espacio está hecho para disfrutar de la moda Kokolet pero también para consentirte y encontrar los productos adecuados para cada persona. Como nueva empresa siempre surgen nuevos retos donde a través del esfuerzo, pruebas y el error, se logró salir adelante. Kokolet inicia realmente con Susana Rodríguez, donde la única empleada era ella misma, pero a través de los años logró formar un equipo de más de 30 personas que trabajan con gran pasión y entrega.



Marcas

Kokolet trabaja con más de 60 marcas que con el paso del tiempo se han ido incorporando. Cada temporada Kokolet está en constante renovación por lo que siempre hay cosas nuevas.

Las categorías son:

  • Ropa

  • Joyería

  • Piercings

  • Zapatos

  • Bolsas y accesorios

  • Infantil

  • Wellness / Zona de Bienestar y Alimentos



Ubicación / Puntos de Venta

  • Showroom:

Ribera 44, Ampliación Los Alpes, Álvaro Obregón

CDMX, 01010

  • Tiendas Departamentales: Palacio de Hierro / Liverpool

  • Online / www.kokolet.com.mx



Página Web / Redes Sociales

www.kokolet.com.mx

FB: Kokolet / kokolet.mx

IG: @kokolet.mx



Footer Kokolet:

Kokolet nace como resultado de una inquietud personal para generar un espacio que busca ser un escaparate de la moda principalmente mexicana, un lugar en donde se concentren marcas y conceptos interesantes, de vanguardia y calidad; buscamos ser literal “la vitrina de la moda mexicana”.
Trabajamos con más de 60 marcas, en puntos de venta como la importante vitrina que representa una tienda como el Palacio de Hierro, además de nuestro showroom y nuestro sitio web.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario