viernes, 20 de noviembre de 2020

Buen Fin 2020, cuando nos hicimos amigos del e-commerce


  • Las transacciones en e-commerce de los usuarios de Up Sí Vale crecieron de 3 mil a 62 mil durante este año en el Buen Fin.  

  • Tan solo en su primera semana más de 38 mil transacciones se han realizado en marketplaces, una de las categorías con mayor crecimiento.  

  • 8 de cada 10 empleados preferirá recibir este año un incentivo económico de fin de año, 70% desearía algún tipo de tarjeta virtual. 

Ciudad de México, 19 de noviembre del 2020.- El 2020 pasará a la historia como el año en que el comercio electrónico despegó; cada vez más personas se hacen amigos de las compras por medios digitales y el Buen Fin de este año confirma esta tendencia.  

Este también es el caso de los 5 millones de usuarios de las tarjetas físicas y digitales de Up Sí Vale, quienes antes pensaban que sus tarjetas de despensa o incentivos eran sólo “para ir al super”; ahora cada vez más personas las utilizan para cubrir otras muchas necesidades e incluso les dan el valor de experimentar con el comercio electrónico con una mayor sensación de seguridad al no tener que usar por ejemplo su tarjeta de crédito.  

Esta nueva confianza es muy notable durante este Buen Fin 2020; de acuerdo con cifras de Up Sí Vale, en su primera semana las transacciones en e-commerce de sus usuarios de tarjetas crecieron de las 3 mil en 2019 (4 días) a más de 62 mil en 2020 (7 días) lo que equivale a 20 millones de pesos en ventas más mediante canales digitales.  

Si bien las tiendas físicas siguen siendo las más socorridas, el crecimiento del e-commerce es innegable; mientras las tiendas de retail o departamentales registran un crecimiento de transacciones del 25% más vs 2019 , en sus páginas de internet por cada venta que realizaron en 2019 este año registran más de 90.  

Aunado a esto, los usuarios de tarjetas Up Sí Vale cada vez más aprovechan sus vales en diferentes canales y necesidades, por ejemplo más de 38 mil transacciones este Buen Fin se han realizado en marketplaces como Rappi, Mercado Libre, Amazon o Cornershop, empresas nativas digitales. Teniendo esta categoría un incremento que supera el 2 mil % más transacciones en comparación del Buen Fin de 2019. 

Una navidad con regalos virtuales  

El año pasado para las fiestas navideñas las tarjetas de Up Sí Vale registraron un crecimiento del 11% de transacciones debido a las compras navideñas. Respondiendo a esto la empresa ya tiene activa su Campaña de Incentivos Navideños, tarjetas físicas y virtuales mediante las cuales las empresas pueden motivar o premiar a sus colaboradores por un año de arduo trabajo.  

Este gasto al ser catalogado como un regalo de fin de año es 100% deducible para las empresas, mientras que ofrece al empleado (quien seguramente este año no tendrá fiesta o rifa) poder usar este incentivo como más les convenga, en una amplia variedad de establecimientos y tiendas de e-commerce con la mayor seguridad gracias a su CVV dinámico. 

Cifras de una encuesta realizada por Up Sí Vale entre sus usuarios* revelan que, 8 de cada 10 empleados prefiere algún tipo de incentivo económico, 70% de ellos dice quisiera algún tipo de tarjeta virtual con la que pueda comprar con más libertad y sólo el 21% dice querer regalos físicos.   

El 42% de los encuestados dice que usaría este incentivo para comprar regalos para su familia; otro 40% lo usaría para artículos de primera necesidad; y el 18% restante para la cena familiar de Fin de Año o Navidad.   

La tarjeta de Incentivos Navideños de Up Sí Vale es aceptada en cualquier establecimiento para compra de productos y servicios en todo México y su versión digital es ampliamente aceptada en plataformas de comercio en línea.  

Los beneficiarios de las tarjetas de incentivos navideños podrán comprar realmente lo que necesiten y por los canales en donde se sientan más cómodos y seguros,  respondiendo con esto a las tendencias de consumo de un año que sin duda alguna es un parte aguas para el comercio electrónico.  

*La encuesta consideró más de 8 mil colaboradores de distintos sectores, entre los 22 y los 55 años con ingresos entre los 8 y 50 mil pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario