martes, 17 de noviembre de 2020

Bigbox permanece en México y pretende levantar capital por 15 millones de dólares

 


 

  • Proyecta alianzas con 5 mil empresas mexicanas
  • A pesar de la pandemia, reporta ventas por 7.5 millones de dólares en 2020.

 

 

Ciudad de México, 17 de noviembre 2020. Bigbox, empresa de origen argentino especializada en ofrecer regalos a distancia y experiencias de primer nivel con más de 10 años en el mercado, permanece en el mercado mexicano y anuncia levantamiento de capital por 15 millones de dólares para los próximos meses.

 

El CEO de la empresa, Gastón Parisier, informó que con esta ronda se buscarán adquisiciones de competidores, empresas similares y agencias de viajes, con la intención de fortalecer su presencia en México y sostener o aumentar su crecimiento que ha sido de 80 por ciento anual.

 

Derivado de su modelo de negocio, Bigbox disminuyó sus ventas solo en un 25 por ciento a causa de la pandemia. Durante 2019 registró ventas por 10 millones de dólares y tiene proyectado cerrar 2020 con ingresos por 7.5 millones de dólares.

 

La empresa, fundada por Gastón y André Parisier, tiene operaciones en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México, y es en nuestro país donde tiene proyectado concretar una alianza con al menos 5 mil empresas mexicanas, como parte de su estrategia de expansión en América Latina.

 

Aunado a estas cifras, se espera que en 2021 se alcancen 800 mil regalos contra los 400 mil con los que cerrarán el presente año, lo que convertirá a México en el mercado más importante para la empresa y una puerta de entrada a los países de la región.

 

Asimismo, Bigbox analiza ya su estrategia de expansión, por lo que proyecta comenzar operaciones, el año que entra, en Brasil, Colombia y España.

 

Para lograr sus objetivos de ofrecer la más alta calidad de sus servicios, Bigbox ha hecho alianzas con hoteles, restaurantes, spas y otros prestadores de servicios con reconocimiento nacional e internacional, lo que aunado a sus sistemas de medición de satisfacción del cliente, la han posicionado como la empresa número uno en su tipo a nivel global.

 

 

####

Acerca de Bigbox

Es una empresa de origen argentino surgida en 2009. Su innovador sistema ofrecer la posibilidad de regalar experiencias a distancia, gracias a alianzas con prestadores de servicios con reconocimiento internacional. Bigbox tiene operaciones en Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario