miércoles, 18 de noviembre de 2020

Antorchistas logran gestión en Emiliano Zapata


        

Ixtapaluca, Estado de México, 17 noviembre de 2020. Tras la gestión realizada por el Movimiento Antorchista en conjunto con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, se logró el inicio de obra en la calle 1era y 2da cerrada de campesinos que consistirá en la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, obra que beneficiará a más de 500 familias y se estima que dicha obra concluirá a finales de este año.

“A pesar de que el H. Ayuntamiento ha sufrido por los recortes presupuestales de este año ha tratado de cumplir con sus respectivas obligaciones, sin embargo, con el nuevo recorte a los municipios aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 (PEF 2021) afectarán aún más a las familias ixtapaluquenses ya que tanto las obras como los servicios para las comunidades del municipio se verán mermados”.

“Por ello hacemos el llamado a toda la población para que se una a las filas de la organización y luchemos juntos por lo que nos corresponde y de esta manera exigir una administración digna que  represente al pueblo y nos beneficie en obras y servicios”, declaró Víctor Ortiz, responsable de la zona e integrante del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

Vecinos del lugar agradecieron al Movimiento Antorchista y al H. ayuntamiento por su trabajo y esfuerzo, agregaron que comprenden la situación por la que la administración se encuentra limitada en recurso y se ofrecieron a luchar en conjunto para lograr  obras y servicios que beneficien a otras comunidades así como en su colonia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario