martes, 17 de noviembre de 2020

Antorcha lleva desazolve a la colonia Francisco I. Madero en Nicolás Romero

 


 

Nicolás Romero, México.- Como un ejemplo de que se puede trabajar unidos para beneficio de todos los habitantes del municipio, el Movimiento Antorchista en conjunto con los habitantes de la colonia Francisco I. Madero de Nicolás Romero, gestionaron y lograron el desazolve del drenaje que recorre la avenida principal de la comunidad, logro que representa el beneficio de más de 20 mil personas, indicó el luchador popular y líder de la organización social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.

El desazolve se llevó a cabo en la avenida principal Francisco I. Madero, de la colonia Francisco I. Madero 1er y 2da sección, en beneficio de 4,867 viviendas, que en su conjunto representan más de 20 mil habitantes. Este logro -dijo- fue posible- porque la gente ya se empezó a dar cuenta que para llevar mejoras a sus comunidades que representen un mejor nivel de vida para sus familias solamente es posible si se unen y organizan.

En contraparte refirió que el gobierno federal de Morena, el Presidente, senadores y diputados al gobernar y legislar en contra de los intereses del pueblo, al aprobar un Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 que deja afuera o excluye la construcción de cualquier obra en las comunidades humildes, ha propiciado que la gente se dé cuenta que están solos y que fue un error en las pasadas elecciones haber votado por el eslogan de “primero los pobres”, pues ya en los hechos el gobierno morenista ha desaparecido en dos años de gobierno programas sociales que beneficiaban a los pobres.

Entre esto, lo último que hizo el gobierno federal morenista fue echar mano al aprobar la extinción de los fideicomisos que representaban 68 mil 400 millones de pesos; aprobar recientemente un Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 que deja sin recursos a estados y municipios para hacer obras sociales en beneficio de la gente humilde; y para concluir no asignó recursos al sector salud para la compra de la vacuna contra el coronavirus, pandemia que hasta el momento han fallecido cerca de 100 mil personas, hecho que influirá en que más mexicanos sigan perdiendo la vida.

Por ello, lo único que le queda a los mexicanos pobres y humildes es unirse, organizarse y luchar por sus derechos constitucionales hasta llevar al poder a un gobierno que en verdad trabaje para los pobres al crear trabajo para todos los mexicanos, que autorice sueldos bien remunerados, que invierta en la construcción de obras y servicios sociales que lleven a que todos los mexicanos tengan salud, educación y recreación de calidad, puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario