ACUERDA AEROMÉXICO CÓDIGO COMPARTIDO CON LATAM BRASIL Y LATAM COLOMBIA
- Los
clientes podrán acumular y canjear millas o Puntos Premier. Los viajeros
frecuentes tendrán acceso a los salones VIP de ambas aerolíneas en la
Ciudad de México y Bogotá.
- LATAM se mudará a la Terminal 2 del AICM, donde opera Aeroméxico.
Ciudad de México,
3 de noviembre de 2020.-
A
partir de hoy los clientes de Aeroméxico y LATAM podrán comprar vuelos
bajo este nuevo código compartido con Aeroméxico, LATAM Airlines
Colombia y LATAM Airlines Brasil.
Los clientes de Aeroméxico podrán elegir vuelos de
LATAM Airlines Colombia, con una oferta de hasta
14 destinos desde Bogotá y Medellín, como Cali y Cartagena. Con LATAM
Airlines Brasil, tendrán opciones de hasta 40 destinos desde São Paulo,
tales como Río de Janeiro, Curitiba y Porto
Alegre, entre otros.
Los pasajeros
LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Colombia
podrán elegir entre 39 destinos nacionales de la red de Aeroméxico desde
la Ciudad de México, como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Los
Cabos, entre otros.
Los socios de
LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los
vuelos de Aeroméxico, que cuenta con una red de 70 destinos nacionales e
internacionales. Del mismo modo, los socios de
Club Premier podrán usar sus Puntos Premier en la red de LATAM.
Los socios
de Club Premier tendrán acceso al salón VIP de LATAM en el Aeropuerto
Internacional El Dorado en Bogotá. Los clientes de LATAM
Premium Business y los socios LATAM Pass Black Signature, Black y
Platinum podrán ingresar a los Salones Premier de Aeroméxico en
la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
(AICM).
A finales de
2020, LATAM mudará sus operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 2 del
AICM, lo que hará más ágiles las conexiones con los vuelos de
Aeroméxico.
"Este
acuerdo es en directa respuesta a las necesidades de nuestros clientes,
ofreciendo mejores opciones de conectividad y servicio. Con LATAM,
Aeroméxico tiene un nuevo socio con valores
compartidos, que priorizan la seguridad y salud de sus clientes y
colaboradores", dijo
Nicolás Ferri, CCO de Aeroméxico.
"Estos
acuerdos son una señal del compromiso a largo plazo de LATAM con la
conectividad de América Latina. Con Aeroméxico compartimos la pasión por
el servicio y la innovación. Estamos
comprometidos a ofrecer una experiencia líder a los clientes de todo el
continente", dijo
Marty St. George, CCO de LATAM Airlines Group.
Grupo
Aeroméxico y Grupo LATAM cuentan con protocolos para proteger la salud
de sus clientes y colaboradores. Aeroméxico tiene un Sistema de Gestión
de Salud e Higiene (SGSH) con el que
aplica los más altos estándares en la industria, supervisados por un
comité médico en el que participan expertos epidemiólogos.
Grupo
LATAM, también aplica una estrategia integral de seguridad acorde a las
recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las
autoridades sanitarias de los países donde
opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus
siglas en inglés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario