Esta
integración de acceso limitado permite un servicio al cliente sin
interrupciones y escalable entre las empresas y sus clientes,
directamente a través de Whatsapp
Ciudad de México, 1 de agosto de 2018 —
Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y
customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que
permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de
atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en
WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las
compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.
Al
extender sus capacidades de asistencia al cliente a WhatsApp, las
empresas que usan Zendesk pueden tener acceso a los 1,5 billones de
usuarios de la aplicación de mensajería, proporcionando así un soporte
más rápido y proactivo. Los clientes pueden elegir autorizar la
recepción de actualizaciones y notificaciones, tales como recibos de
compra, cambios en envíos o tiempos de vuelo, directamente en WhatsApp.
“Los
clientes quieren comunicarse con las compañías de forma tan sencilla y
natural como lo hacen con sus amigos y familiares”, dijo Mikkel Svane,
CEO y fundador de Zendesk. “Rápidamente, WhatsApp se ha convertido en la
aplicación de mensajería preferida, particularmente en Asia Pacífico y
Latinoamérica. Con esta nueva integración, estamos ayudando a las
empresas a mantenerse conectadas con sus clientes de forma global”.
Las
empresas quieren administrar todas las interacciones que se producen a
través de diferentes canales tales como chat, teléfono, correo
electrónico y aplicaciones de mensajería como Whatsapp desde un único
lugar donde todo esté integrado. Zendesk tiene ahora la capacidad de
ayudar a las empresas alrededor del mundo a poner a sus clientes primero
y manejar mejor las consultas gracias a su integración con WhatsApp.
1mh,
la plataforma líder de atención a la salud entre los consumidores de la
India, provee apoyo omnicanal a sus clientes con Zendesk y ha tenido
éxito con su integración temprana con WhatsApp.
“WhatsApp
es uno de los canales de comunicación más populares en India. Con la
integración, podemos manejar con facilidad las conversaciones de los
clientes en un solo lugar, directamente con Zendesk, tal como lo hacemos
con cualquier otro canal”, dijo Jehan Jit Singh, líder de experiencia
de usuario de 1mg. “Con Zendesk y WhatsApp, ahora podemos ofrecer
un modo de comunicación más rápido y más conveniente. A diario
manejamos más del 20% de las consultas y requerimientos de los clientes a
través de WhatsApp y Zendesk, lo que vuelve el proceso más veloz que
cuando se emplean métodos tradicionales”.
Conozca más sobre Zendesk como proveedor de WhatsApp Business Solution y solicite acceso temprano a WhatsApp aquí: www.zendesk.com/whatsapp.
Sobre Zendesk
Las
mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma
de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible,
y se adapta a las necesidades de cualquier negocio: desde startups y
pequeños negocios hasta compañías en crecimiento y grandes empresas.
Zendesk cuenta con más de 125.000 clientes alrededor del mundo. La
empresa presta servicios a empresas de diversos sectores y ofrece
servicio y soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco,
Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 15 oficinas en
Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.
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