viernes, 10 de agosto de 2018

Viaja a Nueva York para el U.S. Open y conoce algunos jugadores durante tu estancia en The Quin

 
NUEVA YORK - 9 de agosto del 2018 - The Quin, el hotel de estilo de vida de lujo en Nueva York, se ha establecido como un destino favorito para jugadores y aficionados durante el Torneo Abierto de Tenis de los Estados Unidos, el U.S. Open. Este año, los campeones de dobles en la categoría masculina del Abierto de Francia 2018 Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert se hospedarán en The Quin previo al Gran Abierto de Estados Unidos en el que realizarán un Meet&Greet para todos los huéspedes y amigos del Quin. El Hotel Quin, ubicado en la esquina de la calle 57 con la Sexta Avenida, y estará celebrando este gran acontecimiento deportivo “The Quintessential U.S Open Tennis Experience” desde el 27 de agosto hasta el 9 de septiembre del 2018.
 
“The Quintessential U.S Open Tennis Experience” incluye dos noches en una habitación o suite en el Quin; dos boletos para el Abierto de los Estados Unidos en el Estadio Arthur Ashe, dependiendo de la fecha de selección del viaje; un desayuno diario para dos personas en The Wayfarer; y un kit de bienvenida del abierto de los EE. UU. que incluye una pelota de tenis firmada. Los invitados también tendrán la oportunidad de reunirse con varios de los jugadores que se alojarán en el hotel durante todo el torneo. Los jugadores harán apariciones en el lobby para firma de autógrafos y toma de fotografías antes de partir a competir.
 
Reservaciones para “The Quin’s U.S. Open Tennis Experience” estarán disponibles llamando al 1-855-447-QUIN (7846). Para más información visita www.thequinhotel.com.
 
 
Sobre Quin:
Quin, el hotel de estilo de vida por excelencia de la ciudad de Nueva York, está ubicado en la esquina de la calle 57 y la avenida 6. En la intersección entre el arte, la música y la moda, su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad brinda acceso sin esfuerzo al Lincoln Center, al Carnegie Hall, al Museo de Arte Moderno y a la Quinta Avenida. El Quin combina la opulencia moderna con su rico patrimonio artístico en cada una de sus 208 habitaciones cuidadosamente decoradas, que incluyen 28 suites. Los huéspedes disfrutan de servicios urbanos e inteligentes del QA, que curan la experiencia de cada huésped en Nueva York, a servicios distinguidos, como un gimnasio Technogym de última generación, un salón equipado con Apple, camas Dux® de Duxiana® y Fresh® Productos de Spa Los huéspedes también pueden disfrutar de The Wayfarer, una parrilla americana clásica, ubicada junto al hotel. El restaurante de dos pisos y 130 asientos ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días, brunch de fin de semana y un completo menú de servicio a la habitación las 24 horas del chef ejecutivo Chris Shea para los huéspedes del hotel, que ofrece platos clásicos estadounidenses redefinidos. Quin Arts es un programa de artes interactivas comisariado por DK Johnston que celebra la rica herencia artística de la propiedad y produce nuevas y emocionantes plataformas para artistas contemporáneos. La reconocida firma de arquitectura e interiorismo, Perkins Eastman, ha transpuesto una obra maestra contemporánea sobre la base clásica que una vez fue el hogar de íconos culturales como el pianista Ignacy Jan Paderewski y la artista Georgia O'Keeffe. Sigue el Quin @thequinhotel. http://www.thequinhotel.com
 
Sobre Highgate:
Highgate es una empresa de inversión en bienes raíces y administración de hospitalidad ampliamente reconocida por su gran aporte innovador en la industria. Highgate una de las cadenas más grandes en mercados de EE. UU. como Nueva York, Boston, Miami, San Francisco y Honolulu. Highgate también tiene presencia en mercados europeos con propiedades en Londres, París, Barcelona, ​​Viena y Praga. La cartera de propiedades globales de Highgate representa un valor de activos superior a $10 billones de dólares y genera más de $2 billones de dólares en ingresos acumulados. La compañía ofrece orientación en todas las etapas del ciclo de la hospitalidad, desde la planificación y el desarrollo hasta la capitalización. Highgate también ha desarrollado marcas hoteleras y utiliza herramientas de administración de ingresos líderes en la industria. Con un equipo ejecutivo compuesto por líderes de administración hotelera más experimentados de la industria, la compañía es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. Highgate mantiene oficinas corporativas en Nueva York, Londres, Dallas, Chicago y Seattle. Para obtener más información, visite www.highgate.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario