jueves, 2 de agosto de 2018

TIP México se consolida como líder del sector del arrendamiento

*TIP México, empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota, hizo la entrega de la unidad 10,000 en arrendamiento de su división TIP Auto, las que se suman a sus más de 15,500 remolques de su división TIP Tráiler.

414px image
Ciudad de México, agosto de 2018.- TIP México, quien en 2013 anunciara la apertura de una nueva línea de negocio, TIP AUTO, realizó hoy la entrega de la unidad 10,000 en arrendamiento, a través de una ceremonia simbólica. La entrega se realizó en las oficinas de TIP, ubicadas en el Estado de México, reafirmando su posición como líder del sector del arrendamiento vehicular.
SAPI Seguridad Privada, empresa con 14 años en el mercado, recibió de manera simbólica un sedán subcompacto arrendado con TIP México, fortaleciendo así su flota de vehículos, lo que le ha permitido brindar una mejor y más rápida respuesta a sus clientes.
A lo largo de casi 5 años de relación comercial, SAPI Seguridad privada rescata el buen servicio, seguimiento y atención recibidos por parte de TIP México, y asegura que la disponibilidad y flexibilidad ofrecidas por la arrendadora, les ha permitido expandir su flota para ofrecer soluciones integrales, óptimas y efectivas en materia de seguridad cuando lo requieren sus clientes.
“El Leasing o Arrendamiento vehicular nos ha brindado mayor posibilidad de renovar constantemente nuestra flota, eso nos hace lograr una mejor atención a nuestros clientes, nos volvemos más eficientes al contar con la disponibilidad que nuestros clientes requieren, y eso a su vez nos ayuda a tener una mejor presencia en el mercado; es una alianza estratégica para atacar el crecimiento comercial que tiene SAPI”, menciona el director de SAPI Seguridad Privada.
Esta relación de negocios es una pequeña muestra de los más de 2,000 clientes que tiene TIP México actualmente, los cuales han crecido y se han fortalecido gracias a las ventajas fiscales y administrativas que brinda el leasing o arrendamiento de vehículos, camionetas, camiones y tractos en conjunto con los servicios de administración de flota que apoyan a mejorar su operación y controlar sus gastos.
“Satisfacer a nuestros clientes es nuestro primer y principal objetivo, brindando el mejor servicio con la más alta calidad y ofreciendo a nuestros clientes la garantía de que su negocio se encuentra respaldado por expertos”, comenta Juan Pablo Loperena, Director General de TIP México.
“Para TIP México, esta entrega representa nuestra consolidación en el mercado de arrendamiento de autos, que a pocos años de haber incursionado en esta línea de negocio, podemos decir que hemos logrado grandes resultados que hoy se demuestran con la entrega simbólica de la unidad 10,000 en arrendamiento, que se suman a los más de 15,500 remolques de la división de TIP Tráiler. Creemos que México ya se está dando cuenta de las ventajas del Leasing y cada vez entiende más la importancia de arrendar lo que se devalúa y comprar lo que adquiere valor”, finalizó el experto en Leasing, Juan Pablo Loperena.

“Para TIP México, esta entrega representa nuestra consolidación en el mercado de arrendamiento de autos, que a pocos años de haber incursionado en esta línea de negocio, podemos decir que hemos logrado grandes resultados que hoy se demuestran con la entrega simbólica de la unidad 10,000 en arrendamiento.
Juan Pablo Loperena
Director General de TIP México

No hay comentarios:

Publicar un comentario