lunes, 20 de agosto de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE CON 24 AUTOPARTES EN LA COLONIA ROMA SUR



*En la revisión se le encontraron 24 centros de rines de las marcas Seat, Suzuki, BMW y Ford.
 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detectaron y arrestaron a un hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc, quien posiblemente esté implicado en el delito de robo de autopartes. Se aseguraron 24 centros para rines de diversas marcas de vehículo.
 
Policías del sector Roma  sorprendieron a un hombre en las calles de Tlaxcala y Medellín en la colonia Roma Sur, cuando retiraba objetos de las llantas de un automóvi.
 
Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero en una acción se logró detener a Samuel N. de 45 años.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión, en la cual se le encontraron 24 centros de rines de las marcas Seat, Suzuki, BMW y Ford.
 
Momentos después, al lugar de la detención llegó un hombre de 40 años, propietario de un auto marca BMW X1, color negro, quien reconoció cuatro tapones asegurados como de su propiedad.
 
Por tal motivo, al indiciado se le leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y fue trasladado, junto con los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público CUH-2 donde responderá por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario