viernes, 17 de agosto de 2018

Solicitan entrevista con Juan Ramón, delegado de La Presa

Una comisión de vecinos de Lomas del Encinal y Planicie organizados en el Movimiento Antorchista acudieron a la delegación A.L.R La Presa con el proyecto ejecutivo de electrificación de las calle Olivos entre Fierro y Manzana para solicitar que está obra sea financiada para su ejecución con recursos del ramo 33.
La obra considera la colocación de 10 postes y 2 transformadores, lo cual permitirá que los vecinos cuenten con luz eléctrica, facilite y haga más habitable sus viviendas, ya que con la ola de calor que se está viviendo estos últimos días es muy incómodo no tener este servicio básico.
Cristina Muñoz Sánchez, dirigente de esta organización en la zona, explicó que se ha venido trabajando con la dependencia, sin embargo dijo, se han estado atorando algunos proyectos por falta de recursos o por la tramitología que existe en estas dependencias.
Por lo que los solicitantes piden al Arq. Juan Ramón López, encargado de esta dependencia se pueda destinar alrededor de 450 mil pesos para dicha obra, es de recordar que luego de la visita a la delegación, queda pendiente para que el funcionario reciba a los vecinos demandantes.
 Al respecto, Muñoz Sánchez, explicó que se ha dejado una solicitud para una entrevista con el funcionario, pero que de no encontrar una respuesta pronta, la comisión aún mayor asistirá a solicitar la audiencia, “hemos venido una pequeña comisión representativa de las colonias, pero si es necesario vendrán las familias completas, porque es casi imposible vivir sin luz en una casa, más se complica por este golpe de calor que está  presente”, dijo la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario