viernes, 17 de agosto de 2018

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ EL DISPOSITIVO ESTADIO SEGURO DE LA SSP-CDMX POR ENCUENTRO DE CRUZ AZUL- ZACATEPEC


* 10 personas fueron detenidas por reventa con 42 boletos.

El operativo de seguridad y vialidad Estadio Seguro que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó en el estadio Azteca por el encuentro entre los equipos de Cruz Azul y Zacatepec, perteneciente a la Jornada 4 del Torneo de Apertura de la Copa MX, culminó sin incidentes.

Como resultado del dispositivo contra la reventa, 10 personas fueron detenidas con 42 boletos, quienes fueron trasladados al Juez Cívico Itinerante.

Para garantizar la integridad física de los 7 mil 991 aficionados que se dieron cita en el también llamado Coloso de Santa Úrsula, la SSP-CDMX desplegó a  660 policías de proximidad, auxiliares, metropolitanos, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 64 vehículos y 50 caballos, además de un helicóptero de la Dirección General de Servicio Aéreos –Cóndores-.

En las inmediaciones del inmueble deportivo se instalaron filtros preventivos en los que se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad física de los asistentes.

Para facilitar la movilidad constante para los aficionados y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas entre otras.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario