miércoles, 29 de agosto de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A DOS MENORES EXTRAVIADOS EN IZTAPALAPA


                    
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el 26 de agosto
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Yaretzi Denisse y Aylan Santiago Espinosa Frías, de cuatro y un año, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del 26 de agosto, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la calle Artemio Alpizar Ruz, colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores, cuya solicitud de activación de Alerta se recibió hoy.
 
Como señas particulares, Yaretzi tiene los dientes frontales deteriorados, partidos a la mitad; mientras Aylan tiene dos cicatrices, una en el pecho de 20 centímetros y otra en el ombligo.
 
El día que desaparecieron, la niña vestía playera color rojo de manga corta, con la figura de Mimi, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos de Micky Mouse; el niño llevaba boina color rojo con negro, sudadera roja, pants gris y botas naranjas.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario