miércoles, 1 de agosto de 2018

Se comprometen con servicio de agua potable en Horóscopos


Antorchistas de la colonia Horóscopos realizaron un recorrido con el C.P. Jesús Franco, esto para revisar los avances en la obra de agua potable, el tanque y la red, así lo dio a conocer la responsable del trabajo antorchista en la zona, Cristian Muñoz, quien aseguró, “existen compromisos por parte del funcionario para impulsar el desarrollo en la colonia”.
La población tiene aproximadamente 15 años en terrenos agrestes y sin una red de agua potable, pues tienen que pagar hasta 30 pesos por 200 litros, misma que está con mal olor, con sales y turbia.
“El Movimiento Antorchista, los activistas que trabajamos en esta gran organización y las familias que forman parte de ella, sabemos que mejorar las condiciones de cada una de las familias que vive en el olvido es difícil, pero nos hemos echado el reto a espaldas y lo vamos a lograr, nosotros no vamos a descansar hasta lograr nuestro fin último que es el cambio total del modelo económico y con ello acabar con la pobreza en nuestro país, no solo en Baja California”, explicó Cristina Muñoz.
El funcionario se compromiso a  aproximadamente en 15 días entregará la obra concluida por empresas que trabajaron en el ramo 33. Así como hacer el levantamiento del censo de beneficiarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario