martes, 14 de agosto de 2018

RESCATA SSP-CDMX A DOS PERSONAS EXTRAVIADAS EN EL BOSQUE DEL DESIERTO DE LOS LEONES


Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policía sectorial y del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, todos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a una mujer y un hombre que se perdieron cuando recorrían el Bosque del Desierto de los Leones, en la delegación Cuajimalpa.

A las 16:54 se recibió el reporte de dos personas extraviadas en el bosque. En la alerta se explicó que las personas caminaban con un grupo conformado por 17 excursionistas más e ingresaron por el Exconvento del Valle de las Monjas pero después ya no fue posible ubicarlos.

En reacción inmediata se desplegó personal policial del sector Yaqui y un vehículo especial de rescate del ERUM con tres elementos a fin de realizar la búsqueda conjuntamente con personal de guardabosques, asimismo equipo de Zorros.

Tras la intensa búsqueda, a las 18:10 horas fueron localizados

Aldo H. de 30 años y Alejandra H. de  25 años con hipotermia, por lo que elementos de la SSP-CDMX los restablecieron y secaron sus prendas de vestir por la lluvia y el frío.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario