lunes, 6 de agosto de 2018

Rehabilitamos deportivo El Pípila



Con el objetivo de promover la actividad física y la sana convivencia, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán local entregó el pasado fin de semana la rehabilitación del Deportivo El Pípila, el cual beneficiará a más de cinco mil habitantes de los barrios Xochitenco y Villa Xochitenco.

“La remodelación de este deportivo es resultado del trabajo de continuidad; transformamos los espacios para beneficio de la comunidad. Agradezco el trabajo de cada una de las áreas involucradas en este proyecto, en especial a la ex alcaldesa Rosalba Pineda quien gestionó la obra que hoy entregamos”, indicó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

El deportivo ubicado en calle Cosamaloc, esquina Cristo Rey, Villa Xochitenco, cuenta con una trotapista, cancha de futbol con pasto sintético, ejercitadores y gradas con capacidad para 300 personas

Además, el espacio público tiene una cancha de usos múltiples, luminarias tipo LED, 500 metros cuadrados de áreas verdes, 180 metros de barda perimetral y módulos sanitarios

El presidente municipal detalló que el presupuesto destinado para la realización de esta área recreativa fue de 7 millones, así mismo exhortó a la población a conservar en buen estado las áreas recreativas.

“Actualmente contamos con más de 40 espacios deportivos y recreativos distribuidos por todo el municipio. Hacemos un llamado a niños y jóvenes para que se acerquen, conozcan las nuevas instalaciones y practiquen alguna disciplina deportiva. Estamos convencidos que fomentando la sana recreación inhibimos conductas antisociales”, concluyó.

Cabe destacar que el deportivo El Pípila se suma a los deportivos El Tepalcate y La Laguna que cuentan con cancha de futbol de pasto sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario