Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 8 de agosto de 2018

RECUPERA SSP-CDMX VEHÍCULO ROBADO Y TRAS PERSECUCIÓN DETUVO A TRES POSIBLES RESPONSABLES

 
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvo a tres personas por su probable participación en el delito de robo con violencia a taxista, en la delegación Gustavo A. Madero.
 
Datos recabados indican que por medio del monitoreo en tiempo real, policías preventivos se percataron del robo de un vehículo marca Nissan, tipo taxi en calles de Vicuña y Cienfuegos en la colonia San Pedro Zacatenco, por lo que de inmediato se coordinaron con elementos en campo para iniciar una persecución que culminó metros más adelante.
 
Derivado de la reacción inmediata, se logró el arresto de dos hombres de 38 y 22 años y una mujer de 38 años. Al efectuarles una revisión se les encontró un arma de fuego calibre .22 con un cargador y 7 cartuchos útiles.
 
El dueño del vehículo Tsuru reconoció a los posibles responsables como las personas que momentos antes lo amagaron con el arma y lo desapoderaron del automotor.
 
Con apego al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, por lo que son presentados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario