El mejor Mezcal

miércoles, 1 de agosto de 2018

RECUPERA SSP-CDMX MOTOCICLETA Y DETIENE EN PERSECUCIÓN A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO

 
Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, aprehendieron a dos jóvenes como posibles responsables del robo con violencia de una motocicleta, en calles de la delegación Iztapalapa.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitió un llamado de alerta por el robo de una motocicleta Pulsar, color negro con gris, misma que tenían a la vista cuando circulaba por el cruce de las calles Pedro Vélez y Lucio Blanco, colonia Insurgentes. El vehículo era escoltado por otro similar en color amarillo.
 
Policías preventivos ubicaron a ambos vehículos e iniciaron una persecución hasta la intersección de las calles Venustiano Carranza y Lerdo de Tejada, donde se localiza la Unidad Habitacional Presidentes de México II, a la que entraron los indiciados que posteriormente fueron detenidos.
 
Al momento de realizar la detención, el propietario de la motocicleta hurtada, los identificó plenamente como quienes lo desapoderaron de la misma.
 
A los detenidos, de 14 y 18 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Los detenidos quedaron a disposición junto con las motocicletas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario