Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 2 de agosto de 2018

Prepara tu regreso a clases con el mejor estilo gamer y las mochilas Razer, ya disponibles en México


Con las mochilas Razer tendrás el mejor ciclo escolar, dándole a tu personalidad gamer un estilo original e innovador


Ciudad de México. 02 de agosto de 2018  – Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció su línea de mochilas ya disponibles en México. Se trata de tres modelos realmente innovadores y diseñados para las necesidades del alumno que combina a la perfección sus estudios con su pasatiempo favorito, el gaming. 

La Razer Rogue Backpack con un diseño minimalista, es la ideal para la movilidad con la que se vive en la cuidad. Está fabricada con la más alta calidad lo cual alarga su durabilidad. Su interior está forrado con TPU, un material ligero, flexible, fino y de alta resistencia. Internamente cuenta con dos compartimientos, uno de ellos almohadillado que mantendrá de forma segura tu computadora portátil de hasta 14”, su segundo compartimiento ayudará a evitar que tu laptop se raye o maltrate con cuadernos, libros u objetos que en él guardes.

Su exterior resistente al agua y desgarros brinda dos bolsillos laterales y dos compartimentos frontales, ideales para guardar dispositivos móviles, cargadores, discos duros o los hardware que requieras llevar contigo. Esta mochila fue diseñada con un panel trasero y tirantes acolchonados garantizando una gran comodidad, además de distribuir de manera uniforme el peso sobre la espalda, contando con una correa en el pecho que evitará la fatiga al caminar.

La marca también tiene para ti la Razer Utility Backpack, fabricada con materiales utilizados en los chalecos antibalas de los militares y diseñada con un compartimento dedicado para transportar laptops de hasta 17”. En su gran espacio interior también podrás guardar tu teclado, audífonos, mouse y muchas cosas más.

Su exterior está fabricado de nylon balístico de 1680D, este material se caracteriza por ser utilizado en la fabricación de productos preparados para una gran durabilidad, esto quiere decir que los equipos, dispositivos y otros objetos que guardes en tu mochila se encontrarán realmente protegidos.

En la parte superior se encuentra bordado el logo de Razer y dos bolsillos con cierre para guardar papeles o documentos. En su parte lateral cuenta con dos bolsas en malla con sujetadores ajustables para llevar botellas de agua u objetos pequeños. El respaldo y tirantes de la Utility son acolchados y resistentes, no tendrás ningún problema si llevas exceso de peso.

Si eres un estudiante todo terreno y los fines de semana te gusta la aventura, la mochila Razer Mercenary será tu mejor aliada sin importar a dónde la lleves, ya que resistirá las pruebas  más extremas manteniendo todos tus objetos personales a salvo.

Con gran espacio interior y con un compartimento destinado para transportar una laptop de 14”, la mochila Mercenary está fabricada también con nylon balístico de un robusto tejido. Su forro de TPU permite colocar y sacar cualquier objeto con gran facilidad y comodidad, también gracias al gran espacio con el que cuenta su compartimento principal podrás llevar todo lo que tú quieras.

Su exterior es resistente al agua y cuenta con una tapa ajustable que la protege de las diferentes condiciones ambientales. También ofrece dos bolsas laterales y dos más frontales de buen tamaño para tener a la mano los objetos más necesarios que pudieras ocupar, sin la necesidad de abrir la tapa de tu backpack.

Si te gusta ir a la escuela mostrando tu verdadero estilo gamer o simplemente te gusta llevar tu hardware y dispositivos móviles a todos lados, las mochilas Razer son la mejor opción para ti.

DISPONIBILDAD
Las mochilas Razer ya disponibles en México, las podrás adquirir en el Store de la marca en Mercado Libre, con entrega inmediata y envío gratis en todo el país.


PRECIOS
Razer Rogue –  $1,599.99 pesos
Razer Utility –  $1,699.99 pesos
Razer Mercenary –  $2,399.99 pesos

ACERCA DE RAZER
Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario