viernes, 17 de agosto de 2018

POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SSP-CDMX Y SEFIN ASEGURAN 390 CELULARES IRREGULARES Y GENERARON SEGURIDAD EN LA ZONA DE MEAVE

 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, en coordinación con la Secretaría de Finanzas (SEFIN) desplegó un dispositivo en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, contra la venta de dispositivos móviles de procedencia ilícita en Plaza Meave y negocios aledaños.
 
En la acción operativa se realizó una visita  de Verificación en Materia de Comercio Exterior para corroborar que la mercancía extranjera no contará con alguna irregularidad.
 
La SSP-CDMX apoyó en el embargo precautorio y aseguró 390 equipos móviles y mil 200 accesorios para celulares, mismos que fueron trasladados al Recinto Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Como parte de las acciones del dispositivo, la Subsecretaría de Control de Tránsito trasladó al depósito 16 motocicletas y tres vehículos, se levantaron 19 infracciones por infringir el Reglamento en vialidades como Eje Central, desde Izazaga hasta avenida Juárez.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario